Rafiki Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Hola a todos, ¿Sabéis como habilitar ciertas variables de prestashop en el fichero invoice.tpl? En concreto necesito darle un tratamiento especifico a la factura dependiendo del país y de la provincia de la dirección de envío. Por ejemplo las variables con las direcciones de envío y de entrega me van bien y contienen valores correctos, por lo tanto puedo mostrarlas o utilizarlas con los comandos if, else: {$delivery_address} {$invoice_address} Pero por más pruebas que hago no encuentro las variables que contengan solo el país o la provincia de la dirección de entrega, he probado de varias formas pero no acierto cuales son ni como declararlas para que funcionen dentro de este archivo... Porfis, a ver si alguien que se maneja en smarty me da una pista Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Upss, alguien que sepa que variables pueden contener el país y la provincia en invoice.tpl Necesito personalizar la factura en función del país y de la provincia y no encuentro las variables Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyoto Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Hola, no se si te sirva la respuesta aun, pero yo lo que hioce fue un explode en el tpl para mostrar por separado esos datos. Así... {assign var=justName value="<br />"|explode:$invoice_address}{$justName[0]} hace el expodle por el "<br />" y pues ahi ya sabemos que hacer.. Coger los valores del vector resultante; [0], [1], etc... Saludos y espero que sirv la respuesta taaaan demorada jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Mira el "Formato de dirección" para todos los países. Tal vez sea suficiente para establecer eso. Look at the "Address format" for all countries. Maybe it will be enough to set that. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts