demmonin Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 necesito de su ayuda, habia un modulo de prestashop para indicar la fecha y el rango de hora de envio de un pedido, pero ya no esta disponible, a ver si alguno se anima y me dice de alguno parecido. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 ¿Gratis o de pago? (El modulo me refiero) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 ¿Por que no le dices al cliente que ponga la fecha de entrega del pedido, en el campo de observaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
demmonin Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 es una tienda de flores, por eso necesitamos el rango de horas en las que se puede entregar el paquete, si hay alguno gratuito bien , si es de pago y es bueno se hace el intento Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Buenas, yo tambien necesito este modulo. Y buscando encontrado este http://camposdevelopment.wordpress.com/2012/11/05/modulo-fecha-de-entrega/ Lo instalo y sigo los pasos del manual, pero al entrar en la parte adminitrativa a configurar me sale en blanco y no puedo ver las opcione, a ver si a ti te pasa lo mismo o sabes como solucionarlo un saludo si alguien sabe de otro modulo o puede echarnos un cable se lo estare agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts