Jump to content

precio sin el iva incluido en la home. Cambiar a precio conteniendo el iva

kaluka

Recommended Posts

por favor, A VER SI ME PODÉIS AYUDAR:

EN LA PÁGINA HOME, Y SOLAMENTE EN ESTA, APARECE EL PRECIO PERO SIN EL IVA INCLUIDO, Y QUERRÍA QUE APARECIERA LA CANTIADA INCLUYENDO EL IVA (EN EL RESTO DE PÁGINAS APARECE CON EL IVA YA INCLUIDO, CURIOSAMENTE...)

ADEMÁS, EN la pestaña Clientes -> Grupos ,tengo señalado: Método de visualización de precios: Tasa incluida, pero sigue apareciendo la cantidad sin IVA!!!!

Tengo el PRESTASHOP 1.5.2.0, y mi página web, que está en pruebas aún, es www.kaluka.es

Por favor, ayudadme... muchas gracias

Si no hay solución a esto, ¿habría posibilidad de que salga el producto en HOME, pero sin precio?

Muchas gracias

• Like 1

por favor, A VER SI ME PODÉIS AYUDAR:

EN LA PÁGINA HOME, Y SOLAMENTE EN ESTA, APARECE EL PRECIO PERO SIN EL IVA INCLUIDO, Y QUERRÍA QUE APARECIERA LA CANTIADA INCLUYENDO EL IVA (EN EL RESTO DE PÁGINAS APARECE CON EL IVA YA INCLUIDO, CURIOSAMENTE...)

ADEMÁS, EN la pestaña Clientes -> Grupos ,tengo señalado: Método de visualización de precios: Tasa incluida, pero sigue apareciendo la cantidad sin IVA!!!!

Tengo el PRESTASHOP 1.5.2.0, y mi página web, que está en pruebas aún, es www.kaluka.es

Por favor, ayudadme... muchas gracias

Si no hay solución a esto, ¿habría posibilidad de que salga el producto en HOME, pero sin precio?

Muchas gracias

Para que no salgan los precios en le Home, puedes ir a Clientes/Grupos y al grupo Visitor, ponerle que no pueda ver los precios.

Es una chapucilla, pero debería de solucionartelo. A la otra consulta no llego. ;)

Skyhand

• Like 1

gracias skyhand, pero esa opción no me sirve, pues necesito que todos los que entrenen mi página web tengan la opción de ver el precio en el resto de páginas también.

Alguna otra mano caritativa que me pueda ayudar con esto..?

jo, yo creo que debería ser un reto para los expertos de PRESTASHOP...........muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...