ossy Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Hola escribo porque e visto en algún sitio que con prestashop se podían poner varios link en una misma imagen, por ejemplo la de la página de inicio, pero ahora no me acuerdo de donde lo vi ni si es un modulo o lo que era. Se podía definir varias áreas en la imagen y pinchando en cada una ibas a un enlace diferente. Espero que me podáis ayudar. Un saludo. Edited April 12, 2013 by ossy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Hola escribo porque e visto en algún sitio que con prestashop se podían poner varios link en una misma imagen, por ejemplo la de la página de inicio, pero ahora no me acuerdo de donde lo vi ni si es un modulo o lo que era. Se podía definir varias áreas en la imagen y pinchando en cada una ibas a un enlace diferente. Espero que me podáis ayudar. Un saludo. No entiendo a que te refieres. Lo que conozco es colocar una imagen a las categorias, y esa imagen ponerle varios enlaces, en la pestaña Catalogo -> Mapeo de Imagenes (Cartografia de imagenes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 (edited) Creo que me refería a eso, he visto tantos post y tutoriales estos días que ya no se donde veo las cosas Muchas gracias por tu ayuda. Edito este tema porque en parte era lo que necesitaba, pero me gustaría que se pudieran enlazar urls no solo productos, y esa opción solo es valida para las imágenes de las categorías no para la del home. Edited April 12, 2013 by ossy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts