logoys Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Descargué esta plantilla para prestashop: "Leo Converse" en http://www.leotheme.com/download/viewcategory/74-free-prestashop-template.html Usé la versión de prestashop 1.5.4 Mi problema está en un modulo de la plantilla, este modulo solo muestra un recuadro con información de cualquier tipo (editas html y listo) el detalle está en que al actualizar la info un mensaje me dice que efectivamente se hicieron los cambios, pero al revisar el front no los haces, hice los cambios directamente en la base de datos y al actualizar el html todo va bién, refresco el front y me hace el cambio pero al refrescar nuevamente me regresa la info que estaba originalmente. Que puedo hacer?... donde puedo modificar esa info en los archivos de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 ¿De que modulo hablas exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
logoys Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 ¿De que modulo hablas exactamente? Se llama "Lof Custom Module Configuration" Son 3 y pasa lo mismo con 2 de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
memp500 Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 debes editar el ccs del modulo y veras que cambia la imagen. y para cambiar el texto debes cambiar el tpl del mismo. espero te ayude saludos a mi me funciona perfecto ese theme lo puedes aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts