eduarniz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Muy buenas a tod@s, A ver, mi problema (De principiante del todo, supongo) es el siguiente: He modificado el global.css para cambiar los colores de fondo ("background:#XXXXXX") y al guardar y subir el archivo, se me descuadra toda la pagina. Necesito ayuda porfa! Mi tienda: http://tienda.profoem.es P.S.: Si entrais, vereis que es el tema por defecto copiado en otra carpeta. Estoy primero con el tema diseño, jejeje. Edited April 16, 2013 by eduarniz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Muy buenas a tod@s, A ver, mi problema (De principiante del todo, supongo) es el siguiente: He modificado el global.css para cambiar los colores de fondo ("background:#XXXXXX") y al guardar y subir el archivo, se me descuadra toda la pagina. Necesito ayuda porfa! Mi tienda: http://tienda.profoem.es P.S.: Si entrais, vereis que es el tema por defecto copiado en otra carpeta. Estoy primero con el tema diseño, jejeje. Ahora mismo no puedo entrar a tu tienda, pero si quieres cambiar el color de fondo de la pagina, tienes que ir al fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Busca esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } y #fff cambiarlo por el codigo de color de fondo que quieras poner. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduarniz Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Ahora mismo no puedo entrar a tu tienda, pero si quieres cambiar el color de fondo de la pagina, tienes que ir al fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Busca esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } y #fff cambiarlo por el codigo de color de fondo que quieras poner. Gracias por responder tan rápido. Lo que quiero es cambiar el color de fondo de las cabeceras de las categorías, más vendidos, marcas, proveedores, etc... Me tiene desquiciado, llevo ya dos días a piñón con esto y no se que más probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Para cambiar el fondo general de todos los encabezados de los modulos, fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Busca esto: .block .title_block, .block h4 { padding: 6px 11px; font-size: 12px; color: #fff; text-shadow: 0 1px 0 #000; text-transform: uppercase; background: #383838; text-align: left; font-weight: bold; } Y cambia el: background: #383838; es decir esto: #383838; por el nuevo codigo de color de fondo que quieras establezcar. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduarniz Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 No me preguntes como pero se ha solucionado. Ha pasado de descuadrarme todo justo cuando hacia cualquier cambio de color a funcionar perfectamente. Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 No me preguntes como pero se ha solucionado. Ha pasado de descuadrarme todo justo cuando hacia cualquier cambio de color a funcionar perfectamente. Muchas gracias por todo. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: La magia de Prestashop. (Es mentira, la magia no existe.. ) 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts