GerardStinna Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Buenas! Tengo un serio problema, uso Prestashop 1.5.3.1 con la plantilla Liquid Theme. Mi problema es que mis clientes se registran sin ningún problema. El PROBLEMA está cuando un usuario registrado intenta entrar en su cuenta identificándose con su correo y contraseña. Al darle al botón de indentificar la web no hace caso a esa acción y no deja al cliente entrar en su cuenta. Lo que me he dado cuenta es que un cliente registrado pero no logueado, puede hacer un pedido hasta que la web le pide que introduzca su usuario y contraseña si ya esta registrado. Si loguea a través de ahi si que funciona el logueo. En difinitiva el logueo de la pagina principal para ver tu cuenta NO FUNCIONA. Nose si es un bug y actualizar se soluciona o es un modulo que no esta bien instalado, no lo se. Ojala me puedan ayudar. http://www.stinna.es Pueden probar ustedes mismos si crean una cuenta y luego salen y intentan loguearse. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Buenas! Tengo un serio problema, uso Prestashop 1.5.3.1 con la plantilla Liquid Theme. Mi problema es que mis clientes se registran sin ningún problema. El PROBLEMA está cuando un usuario registrado intenta entrar en su cuenta identificándose con su correo y contraseña. Al darle al botón de indentificar la web no hace caso a esa acción y no deja al cliente entrar en su cuenta. Lo que me he dado cuenta es que un cliente registrado pero no logueado, puede hacer un pedido hasta que la web le pide que introduzca su usuario y contraseña si ya esta registrado. Si loguea a través de ahi si que funciona el logueo. En difinitiva el logueo de la pagina principal para ver tu cuenta NO FUNCIONA. Nose si es un bug y actualizar se soluciona o es un modulo que no esta bien instalado, no lo se. Ojala me puedan ayudar. http://www.stinna.es Pueden probar ustedes mismos si crean una cuenta y luego salen y intentan loguearse. Muchas Gracias Buenas, primero y principal recuerda no escribir el titulo todo en mayuscula.. no esta permitido. Segundo, esto que contas tambien te pasa con la plaantilla por defecto? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerardStinna Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Buenas, primero y principal recuerda no escribir el titulo todo en mayuscula.. no esta permitido. Segundo, esto que contas tambien te pasa con la plaantilla por defecto? Hola siento lo de las mayusculas ya que es mi primer post. No lo sabia sorry. Lo segundo que me comentas de la plantilla. No dispongo de la plantilla default creo que la borre en su dia. Deberia probar otra plantilla? Por la web he recibido compras simplemente mis clientes no pueden loguearse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Hola siento lo de las mayusculas ya que es mi primer post. No lo sabia sorry. Lo segundo que me comentas de la plantilla. No dispongo de la plantilla default creo que la borre en su dia. Deberia probar otra plantilla? Por la web he recibido compras simplemente mis clientes no pueden loguearse. Prueba con la plantilla por defecto, sino la tienes, la puedes bajar de tu version de prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list (/themes/default/) De todos modos suena extraño, que no la tengas... ¿No puedes cambiar de plantilla en la pestaña Preferencias -> Temas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Hola siento lo de las mayusculas ya que es mi primer post. No lo sabia sorry. Lo segundo que me comentas de la plantilla. No dispongo de la plantilla default creo que la borre en su dia. Deberia probar otra plantilla? Por la web he recibido compras simplemente mis clientes no pueden loguearse. Si proba para empezar a descartar posibilidades... Prueba con la plantilla por defecto, sino la tienes, la puedes bajar de tu version de prestashop: https://code.google..../downloads/list (/themes/default/) De todos modos suena extraño, que no la tengas... ¿No puedes cambiar de plantilla en la pestaña Preferencias -> Temas? Al parecer como comento la borro cuando instalo la otra, yo recomendaria no eliminar como tampoco eliminar el idioma ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Por cierto, en la 1..5.4 se corrigen unos cuantos errores de la 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Hola siento lo de las mayusculas ya que es mi primer post. No lo sabia sorry. Lo segundo que me comentas de la plantilla. No dispongo de la plantilla default creo que la borre en su dia. Deberia probar otra plantilla? Por la web he recibido compras simplemente mis clientes no pueden loguearse. Como ha quedado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerardStinna Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Como ha quedado? Estoy intentando actualizar PrestaShop pero me sale en siguiente error: [Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"" jqXHR: "" Alguien sabe algo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Estoy intentando actualizar PrestaShop pero me sale en siguiente error: [Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"" jqXHR: "" Alguien sabe algo? Gracias Yo tuve un error parecido, y lei en el foro que tenias que aumentar un valor llamado max_execution_time, en mi caso lo aumente y funciono. Pero lei en el foro tambien, que habia una opcion, que creo que se llamaba rendimiento del servidor y señalabas un valor que se llamaba alta, funcionaba, pero no sabria decirte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerardStinna Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Yo tuve un error parecido, y lei en el foro que tenias que aumentar un valor llamado max_execution_time, en mi caso lo aumente y funciono. Pero lei en el foro tambien, que habia una opcion, que creo que se llamaba rendimiento del servidor y señalabas un valor que se llamaba alta, funcionaba, pero no sabria decirte. He probado lo del Rendimiendo del Servidor probando las opciones que dan y tampoco sigue saliendo ese error. Lo que me comentas del valor max_execution_time donde puedo encontrar este valor? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts