JUAN ANTONIO CF Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Buenos días a todos. MI nombre es Juan Antonio y actualmente estoy en prueba con PRESTASHOP 1.5.3.1., me parece una pasada en comparación a otras aplicaciones. Me surgen dudas que voy solucionando día a día. 1. Como puedo hacer que aparezca el DNI en la factura de cliente. Saludos. Edited April 15, 2013 by JUAN ANTONIO CF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Buenos días a todos. MI nombre es Juan Antonio y actualmente estoy en prueba con PRESTASHOP 1.5.3.1., me parece una pasada en comparación a otras aplicaciones. Me surgen dudas que voy solucionando día a día. 1. Como puedo hacer que aparezca el DNI en la factura de cliente. Saludos. Si te refieres a tus datos fiscales, puedes rellenarlos en la pestaña: Preferencias -> Contactos y Tiendas (Dependiendo de la traduccion la subpestaña se puede llamar: Preferencias -> Contactos de la tienda) En dicha pestaña, fijate en la zona donde dice: Detalles contacto ---- En cambio si te refieres al dni del cliente en la factura, del cliente, ve a la pestaña Localizacion -> Paises, edita el pais correspondiente, y donde dice: Formato de la dirección: añade: dni Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasellas Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Gracias Nadie, tenia el mismo problema! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Me surge una duda, Yo tengo en Formato de la direccion esto: firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country:name phone Address:dni Customer:email Address:vat_number Esta bien así? es correcto como tiene que ser? digo, porque veo que Address y DNI estan juntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 muchas gracias NADIE. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 muchas gracias NADIE. Saludos. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts