lasiesta Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Hola, tengo un problema con la combinaciones de producto en mi tienda PS1540, tienda de particos de futbol y material de colección. He realizado una migración de datos desde oscommerce 2.2 a prestashop, a través de la plataforma cart2cart. Todo correcto, se exportaron todos los productos con sus combinaciones, categorias, clientes y pedidos. Los productos poseen una combinación, se pueden comprar sin caratula y con caratula (incremento de 2€). He observado que en la migración, por defecto me ha marcado el atributo con caratulo y todos los precios del catálogo me aparecen con el precio más alto. Como no he visto que existiera un módulo que te permitiera de forma masiva cambiar este valor he buscado que la base de datos para ver que valor en la tabla es el que cambia. Observo que la tabla que contiene las combinaciones es "product_attribute" y la opción a cambiar es default_on. Al realizar el cambio desde el back office observo que este valor cambia de 0 a 1 en la tabla según la referencia del producto y su atributo: refefenciaprocucto_01 (tiene el valor 1 y es con incremento de 2€) refenciaproducto_02 (tiene el valor 0, sin incremento). Hasta hay todo correcto, pero si necesito cambiar mas de 30.000 productos no puedo hacerlo manual y al probar directamente a cambiar estos valores directamente en la base de datos, el valor default_on me permite camibarlo correctamente pero en el front_office el producto en sí, sique apareciendo con el valor mas alto y en el back office sigue marcado el atributo con el valor mas alto por defecto. Necesitaria saber si al seleccionar el atributo por defecto en el back_office hay algun valor mas que se modifique en alguna tabla e la base de datos a parte del valor defatul_on de la tabla "product_atribute", de esta manera podría hacer un scritp en php para actualizar todos los productos de mi tienda. Puedo dar acceso a la tienda y a la base de datos. Nota: Tengo configurado el back office en forzar compilación y sin cache. La url de desarrollo de la tienda es: http://lasiestacreat...ionafutbol.com/ Es mi servidor de casa, puede ir lento. Muchísimas gracias. Edited April 16, 2013 by lasiesta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasiesta Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Hola, nadie sabría ayudarme? he estado buscando en varios foros pero no he encontrado nada.. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasiesta Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 He consegido solucionarlo, La tabla correcta donde debía de hacer la modificación del valor del atributo default_on es product_attribute_shop Primero cambiando el valor del atributo default_on a 0 a todos los productos con el incremento del precio (2€) UPDATE `ds_product_attribute_shop` SET default_on = 0 WHERE (price = 2) Luego cambiando el valor del atributo default_on a 1 a todos los productos con el valor inicial de su precio a 0 UPDATE `ds_product_attribute_shop` SET default_on = 1 WHERE (price = 0) Solucionado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts