OsAaK Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Tengo un problema con el icono de favicon. Lo he intentado subir desde el backoffice-temas y no me aparece ni siquiera la imagen de previsualizacion,me sale como si estuviera el enlace roto,lo he probado en local y si me funciona. También lo he intentado subir el favicon.ico por ftp a /img y sigue apareciendo el predeterminado de prestashop. Se me escapa algo?? Estoy en 1.5.4. Gracias Edited April 12, 2013 by OsAaK (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Prueba de subirlo a la raíz de la tienda con el nombre favicon.ico. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Todavía no he tocado la versión 1.5.4 por lo que desconozco si puede ser un problema de esa versión. En todo coso, has probado a borrar la caché de tu navegador? A mi normalmente cuando he subido el favicon me tarda en pillarlo el navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TicTacArea Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Despues de darle mil millones de vueltas, la solucion para mi ha sido bien sencilla: Entra por ftp y borra favicon.jpg y favicon-1.jpg. Asi de simple. Espero que os valga. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts