Syd Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Buenos días, estoy empezando con la gestión avanzada de stock de Prestashop 1.5. A la hora de añadir stock en "Administración de existencias" luego no se actualiza en "Catálogo-Productos-Cantidades". Tengo habilitada la administración avanzada de stock en el productos en cuestión y en preferencias-productos. Saludos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Alguna ayuda? no consigo solucionarlo y se me quedan los productos en -2. En cambio en "administración de existencias" sale que añadí nuevo stock... no entiendo ná Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gotham_bauhaus Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Eso mismo estoy preguntando yo, yo utilizo la versión 1.5.4.1, pero no consigo tp. que me actualice las cantidades en los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DannyEL Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Si te sirve, aquí encuentras todas las informaciones relacionadas con la Gestión avanzada de stock http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=21463328 Cordiales saludos! DannyEL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts