Mary Brezden Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Hola! Tengo 3 diferentes Mensajerias o Transportistas y a cada una quiero darle un precio diferente, ejemplo: Transportista 1: 10 Transportista 2: 20 Transportista 3: 30 El problema esque cuando lo hago desde BACK OFFICE el precio aparece igual para los 3. Alguien sabra como hacerle? Tengo prestashop 1.5.2.0 Gracias!! ------------------------------------------------ ACTUALIZACION Ya lo solucione, se los comparto: Transportista1: $100 gastos de envio Transportista2: $150 gastos de envio Transportista3: $200 gastos de envio Ingresar en Backoffice a transportistas y hasta abajo buscan " "Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos" Si los gastos de mantenimiento o de envio en general son de $80 deberan agregarle en "tasas" $20 para que les redonde la cantidad al transportista1 y se convertiran en $100 de envio y asi sucecivamente Espero les sea util Edited April 12, 2013 by Dtheater (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts