Khairo Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Hola , arme una nueva tienda con la version 1.5.4 , en los productos destacados del FO , me aparecen las fotos pero no el titulo ni la descripcion Alguna ayuda , por favor ? Gracias Edited April 14, 2013 by Khairo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Coloca la direccion de tu tienda, para ver que te puede estar pasando. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Hola Nadie , te paso : www.grstore.net Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Hola Nadie , te paso : www.grstore.net Gracias Tienes un problema con el homeslider te esta tapando los productos destacados. Prueba reducir las medidas del slider. Ve a la pestaña Módulos -> Módulos, busca el modulo llamado: Imagen de control deslizante para su página web Pulsa en configurar Y en la configuracion pon en alto: 300 y en ancho 535 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 ya aparecieron laos productos destacados , pero las imagenes del slider se achicaron , que medidas tienen que tener ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 ya aparecieron laos productos destacados , pero las imagenes del slider se achicaron , que medidas tienen que tener ? Tienes que subir la imagen con las medidas correspondientes y se te vera bien. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 si , ya se , pero no las puedo poner en medida , sabes los pixeles de ancho y alto ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 (edited) si , ya se , pero no las puedo poner en medida , sabes los pixeles de ancho y alto ? Gracias Creo que lo dice "Nadie" que ahora que las medidas del slider son correctas y ya no tapa los productos destacados, la imagen del slider que tu subas, tiene que tener tambien las medidas mencionadas antes. Edited April 13, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 si , las hice en las medidas indicadas , pero no me suben al slider , me dice que hay un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 si , las hice en las medidas indicadas , pero no me suben al slider , me dice que hay un error ¿Que error te da exactamente? ¿De permisos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 si te fijas en la pagina , las imagenes quedan chicas y desubicadas , al querer subir imagenes mas grandes , me tira un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 si te fijas en la pagina , las imagenes quedan chicas y desubicadas , al querer subir imagenes mas grandes , me tira un error El usuario Nadie, te esta diciendo que cojas esta imagen por ejemplo: http://grstore.net/modules//homeslider/images/a5f75ee9ec2a3c5f01bd9a7f877ef929.png La recortes con photoshop, y la dejes a las medidas estimadas. Ahora mismo esa imagen ocupa : 1149*559 pixeles y casi todo por culpa de relleno blanco que le has metido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Ok, las imagenes las armo con paint , son las mismas imagenes que tenia en el slider de la version anterior 1.4.9 , y llenaban justo el slider Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Ok, las imagenes las armo con paint , son las mismas imagenes que tenia en el slider de la version anterior 1.4.9 , y llenaban justo el slider Las imagenes que construyas subelas con dimensiones: 300 de alto y 535 de ancho. (Es decir la imagen vayas a subir, subela con esas dimensiones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 es lo que hago , en paint , luego de crear las imagenes , las recize a esas medidas , pero quedan asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khairo Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 Ya lo he solucionado .Quiero agradecer la ayuda de Nadie y Rubalcaba . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Ya lo he solucionado .Quiero agradecer la ayuda de Nadie y Rubalcaba . Un honor ayudar ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Ya lo he solucionado .Quiero agradecer la ayuda de Nadie y Rubalcaba . Un placer ayudarte y servirte ! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Al final he visto que hicistes las imagenes a medida ¿no? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts