yorangel Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Hola, soy relativamente nuevo usando prestashop, en estos momentos estoy haciendo una tienda para una ferretería, y quiero usar una categoría para hablar de la empresa, sería para la página "Acerca de". El problema es que cuando accedo a esa página arriba me aparece "No hay productos."; quiero saber que archivo debo modificar para que no me aparezca este mensaje. Tengo un poco de urgencia por terminar el sitio, agradeceré cualquier ayuda o consejo... muchas gracias de antemano. Saludos. Edited April 12, 2013 by yorangel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Creo que lo mejor para una pagina de contenidos, es crear una pagina de contenidos, en la pestaña Preferencias -> CMS, tal como se comenta aqui: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ ------------ De todos modos, te dire que eso de "No hay productos", puedes dejar la traduccion vacia, en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office. O editar el fichero: /themes/tu-plantilla/category-count.tpl Busca esto: {l s='There are no products.'} y dejalo asi: <!-- {l s='There are no products.'} --> 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yorangel Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Muchas gracias... me resultó editando el fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Muchas gracias... me resultó editando el fichero. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts