janocelo Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Me acabo de instalar la version 1.5.4, y tengo un problema muy curioso. Modifico una categoria (por ejemplo el nombre) y se modifica en la base de datos. Pero le doy a las categorias y me sale con el nombre antiguo, aunque en la tabla ps_categories_lang tiene el nuevo nombre. Si fuerzo F5 entonces me muestra el nuevo. Voy a editar la categoria y me sale el nombre viejo. ¿Que puede ser? Algun problema del cache? A ver si alguien me ayuda. Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Me acabo de instalar la version 1.5.4, y tengo un problema muy curioso. Modifico una categoria (por ejemplo el nombre) y se modifica en la base de datos. Pero le doy a las categorias y me sale con el nombre antiguo, aunque en la tabla ps_categories_lang tiene el nuevo nombre. Si fuerzo F5 entonces me muestra el nuevo. Voy a editar la categoria y me sale el nombre viejo. ¿Que puede ser? Algun problema del cache? A ver si alguien me ayuda. Gracias Has probado a forzar la compilación? En tu BO, Parámetros avanzados/Rendimiento... A ver si así se ve el cambio. Skyhand Link to comment Share on other sites More sharing options...
janocelo Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Esto me ocurre en la trastienda (backend), Lo he probado con el firefox y chrome. Os pongo una imagen para que podais ver exactamente el problema. Una vez que cargo la categoria para modificar algo. Si Fuerzo (F5) refrescar el navegador, entonces si me carga el titulo correcto y no el antiguo. Es como si estos datos los cojiera de un cache. Esto tambien me pasa con los productos. He modificado la opcion de "FORZAR COMPILACION", y me ocurre lo mismo. Lo cambio Cargo otra vez esta opcion Y NO SALE CAMBIADA. Le doy a F5 y me lo cambia. Al parecer es algo general del prestashop. Todo lo que cambio en el prestashop, se cambia pero no me lo carga bien, a no ser que fuerze F5. ¿A alguien le suena esto? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
janocelo Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Alguien ha resuelto esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts