Edge1982 Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Titulo de la petición: Mejoras y puesta a punto de mi tienda online. Tipo de Proyecto: Sería para darle el detalle final a todo lo que llevo haciendo durante estos meses para dejarlo todo funcionando correctamente (pasarela de pago por paypal, mejorar visualmente la tienda para hacerla más atractiva a los visitantes, traducciones...). Para ello busco una persona freelance experta en Prestashop. Zona donde desarrollar el proyecto (online, física ect..): Online, aunque si vive en Madrid me puedo desplazar a su lugar de trabajo. Pago estimado Se negociará. Por transferencia bancaria, Paypal o al contado. Presupuesto estimado El presupuesto que busco es ajustado, porque todavía no tengo un nivel de ventas online que me permita desembolsar una gran cantidad de dinero Tiempo de validez de la oferta. Lo que dure el proyecto. Tiempo de desarrollo/implementación Indeterminado Forma de contacto. Por mensaje privado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Titulo de la petición: Mejoras y puesta a punto de mi tienda online. Tipo de Proyecto: Sería para darle el detalle final a todo lo que llevo haciendo durante estos meses para dejarlo todo funcionando correctamente (pasarela de pago por paypal, mejorar visualmente la tienda para hacerla más atractiva a los visitantes, traducciones...). Para ello busco una persona freelance experta en Prestashop. Zona donde desarrollar el proyecto (online, física ect..): Online, aunque si vive en Madrid me puedo desplazar a su lugar de trabajo. Pago estimado Se negociará. Por transferencia bancaria, Paypal o al contado. Presupuesto estimado El presupuesto que busco es ajustado, porque todavía no tengo un nivel de ventas online que me permita desembolsar una gran cantidad de dinero Tiempo de validez de la oferta. Lo que dure el proyecto. Tiempo de desarrollo/implementación Indeterminado Forma de contacto. Por mensaje privado. Gracias. ¿Lo encontrastes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edge1982 Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 (edited) Hola: Estoy todavía en ello, ya que han contactado conmigo varias personas y me gustaría estudiarlo antes de dar el paso. Muchas gracias. Un saludo. Edited April 17, 2013 by Edge1982 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola: Estoy todavía en ello, ya que han contactado conmigo varias personas y me gustaría estudiarlo antes de dar el paso. Muchas gracias. Un saludo. ¿Y existen muchas variaciones en los presupuestos? (Sino es indiscreción) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 (edited) Hola, me gustaría tener mas información quizás podemos adaptarnos a tu presupuesto y estamos en Madrid por lo que podemos reunirnos cuando quieras y revisar tu proyecto. Te puedo atender por el chat online de nuestra pagina, sin ningún compromiso. http://www.tucomercialonline.com Un saludo. Ana [email protected] tel: 609 678 480 Edited April 22, 2013 by TCONLINE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola: Estoy todavía en ello, ya que han contactado conmigo varias personas y me gustaría estudiarlo antes de dar el paso. Muchas gracias. Un saludo. ¿Como ha terminado todo al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manbur Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Estoy para apoyarte, escribe a este medio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edge1982 Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Tengo que agradecer la ayuda que me ha prestado el forero Scorsese a mi tienda, la cual, la ha dejado mucho mejor de lo que estaba antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts