MosesBac Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) Muy buenas.. estoy buscando un modulo de navegacion por facetas que pueda poner horizontal como un menu en la cabecera pero para las caracteristicas.. Sabeis de alguno?? Edited April 12, 2013 by MosesBac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MosesBac Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 No encuentro nada, me parece un poco raro, no creo que sea el unico que lo busca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herland Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 qué tal te parece el módulo blocklayered ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MosesBac Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Hola Herland, ese modulo es el que tengo, mi problema es que esta programado para la columna vertical y yo necesito que se coloque en posición horizontal, en el header ya que quiero que se vea solo la columna central con los productos, estoy intentando tocar los css pero no consigo que me aparezca todos los filtros en horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herland Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 lo colocaste en top of pages en las posiciones? postea tu página para ver qué se podría modificar para que te funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MosesBac Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Subo un par de fotos de como esta y como me gustaria que estuviera, gracias por tu interes Como queda actualmente el modulo: http://imubik.com/Fotosparacompartir/ACTUAL.jpg Como me gustaria que quedara: http://imubik.com/Fotosparacompartir/FUTURO.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts