ferchi Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola a todos antes ya habia instalado y usado prestashop en mi host (eshost.es) pero era una version mas antigua (no recuerdo cual era, porque cambiaron versiones muy rapido) Ahora que quiero instalar esta ultima version disponible de prestashop no puedo porque siempre aparece un error al final Cuando llego a los pasos finales siempre me da error, en la version antes a esta ultima(que tampoco hize funcionar llegaba a 38%, pero ahora solo llego a 25%) Crear tienda por defecto e idiomas Voy a cambiar de host, aunque lo habia usado bien, pero quiero ver si es eso, pero era buen host de pruebas... Que me recomiendan hacer?? A alguien mas le ah pasado esto con nuevas versiones? Alguien tendra una version mas antigua de prestashop? Gracias adelantadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluehatch Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 nadie tiene una solucion a esto? me paso lo mismo ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluehatch Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grafeco Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Me ha pasado con la nueva versión 1.6 que está en pruebas, y he encontrado la solución aquí: http://www.bufa.es/prestashop-error-configure-shop-information/ Sólo hay que elegir un país que no sea España. Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts