jhoysser Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) Buenos Dias, Alguien sabe como inicializar los contadores de los ID de cada cosa que se crea por ejemplo en la base de datos tengo 3 clientes creados, 1 cliente 2 cliente2 3 cliente3 si elimino estos 3 clientes cuando creo otros clientes me salen de esta forma 4 cliente 5 cliente2 6 cliente3 esto tambien aplica para los productos, necesito iniciar esos ID en 1 de nuevo como si prestashop estuviera recien instalada. Nota: no quiero hacer un rollback de todo en este caso solo quiero por el momento los clientes. gracias Edited April 11, 2013 by jhoysser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Buenos Dias, Alguien sabe como inicializar los contadores de los ID de cada cosa que se crea por ejemplo en la base de datos tengo 3 clientes creados, 1 cliente 2 cliente2 3 cliente3 si elimino estos 3 clientes cuando creo otros clientes me salen de esta forma 4 cliente 5 cliente2 6 cliente3 esto tambien aplica para los productos, necesito iniciar esos ID en 1 de nuevo como si prestashop estuviera recien instalada. Nota: no quiero hacer un rollback de todo en este caso solo quiero por el momento los clientes. gracias Haciendo un: truncate nombre_tabla; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Aunque si tu vas a la pestaña Parametros Avanzados -> Importar CSV, puedes reiniciar los valores. Creo recordar que estaban estas dos opciones: Eliminar todo clientes ¿antes de importar? Forzar todos los ids al importar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Haciendo un: truncate nombre_tabla; ok, gracias funciono, aunque me qudaron algunas dudas pero gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 ok, gracias funciono, aunque me qudaron algunas dudas pero gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts