conexion84 Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Estimados: Primero que todo, quiero agradecerles por la ayuda que brindan a los usuarios, gracias a este foro e podido solucionar varios de mis problemas que me he encontrado a lo largo del tiempo que llevo usando Prestashop. Este es mi primer post y lo hago porque tengo un problema que no he podido solucionar y tampoco eh encontrado una solucion, tanto en este foro como en la web. Mi problema es el siguiente: Generalmente estoy probando nuevos modulos para tienda prestashop en version 1.4.x cuando los bajo, suelo modificarle algunas cosas como, imagenes y sus respectivos tamaños, links, o textos, ninguna modificacion tan grande. Generalmente siempre me funcionaban, pero ahora ya no, por ejemplo, tengo un modulo instalado que es un pie de pagina, se llama pie_pagina_buhoc es un pie de pagina con enlaces que tambien tiene un link y logo a twiter, yo no tengo twiter, asi que le cambie la imagen por un logo de pago, modifique el link de la imagen para que en vez de ir a twiter fuera a mis opciones de pago, pero el link no cambia, desintale y volvi a instalar el modulo (ya con los cambios hecho en el archivo TPL) pero no funciono, lo reinicie, y sigue sin funcionar, siendo que la modificacion esta hecha correctamente, decidi eliminar el link de la imagen y dejar solo la imagen, pero tampoco funciona, sigue con el link de twiter, Esto tambien me paso con otro modulo que no pude modificar: Instale una version alternativa del modulo "Pago por transferencia o deposito" original de prestashop y lo modifique, cambiandole el nombre y para que muestre una opcion de pago distinta, cosa de que al final del proceso, me diera un link y este redirecciona a la pagina de transbank s.a. (para pagar con tarjeta de credito o debito bancaria) el cual funciona bien, (esto lo hice hace como 8 meses) pero hace una semana intente modificarle una parte del texto, y tampoco se cambio, lo intente en las traducciones y tampoco, ¿A que se debera este problema? No soy experto en programacion, solo se algo muy basico, asi que les agradecere su ayuda. Si quieren ver mi tienda virtual, es: www.ferrenet.cl Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
conexion84 Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Estimado, olvidenlo, ya lo solucione. Me di el tiempo de recorrer todo el panel de administracion y buscar opcion por opcion en donde podria estar el problema, activando y desactivando casillas. El problemas se encontraba en la opcion "Forzar compilacion" de Preferencias --> Rendimiento, esta opcion se encontraba desactivada y solo tenia que activarla para que tomara los nuevos cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts