C_O_C_O Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Bueno compañeros, ya veis que empiezo mal..... el problema que me sucede es que , he subido todos los archivos de prestashop 1.5.4 a mi host gratuito , pero en vez que me diera el un nombre yo le puse un domino que tenía yo. Pues bien ahora no se que ruta tengo que poner para instalarlo porque si pongo www.midominio.com/install me da un mensaje diciendo que el dominio está registrado correctamente. gracias de ante mano con la paciencia que tendréis que tener conmigo y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Bueno compañeros, ya veis que empiezo mal..... el problema que me sucede es que , he subido todos los archivos de prestashop 1.5.4 a mi host gratuito , pero en vez que me diera el un nombre yo le puse un domino que tenía yo. Pues bien ahora no se que ruta tengo que poner para instalarlo porque si pongo www.midominio.com/install me da un mensaje diciendo que el dominio está registrado correctamente. gracias de ante mano con la paciencia que tendréis que tener conmigo y saludos Hola ! ¿Pero la tienda en que directorio la has subido? ¿El hosting que comentas, lo tienes enlazado a tu dominio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_O_C_O Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 (edited) Hola nadie, pues la tienda la he subido dentro del directorio public_thml que es la que me indicaba mi host. Lo de enlazarlo no lo he hecho porque no sabía que había que hacerlo ni como se hace. Bueno he estado mirando lo del redireccionar y lo que he hecho es cambiar los 4 dns que me ha dado mi host por los que tenía el dominio. ¿es eso lo que te referías? Edited April 11, 2013 by C_O_C_O (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola nadie, pues la tienda la he subido dentro del directorio public_thml que es la que me indicaba mi host. Lo de enlazarlo no lo he hecho porque no sabía que había que hacerlo ni como se hace. Bueno he estado mirando lo del redireccionar y lo que he hecho es cambiar los 4 dns que me ha dado mi host por los que tenía el dominio. ¿es eso lo que te referías? Para enlazar el dominio al hosting, en la configuracion del dominio, tienes que colocar las dns del hosting. ¿Has puesto eso? o ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_O_C_O Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 si nadie, cambie los 4 incluso tambien registre una dns A que me dieron para mi dominio. He borrado todo y lo he vuelto a subir . Poniendo varias opciones www.midominio.com/publict_html/prestashop/intall www.midominio.com/prestashop/intall www.midominio.com//intall y nada me sigue diciendo que mi dominio está bien registrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts