Jump to content

Nuevo en Prestashop, varias preguntas

yuki71

Recommended Posts

Hola, estoy empezando con Prestashop y me gustaría hacerles varias preguntas.

- Tengo un apartado Servicios para comprar como el propio nombre indica servicios. En este caso me pide un número de stock que ponía por ejemplo 9999 e iba bajando. Aunque eso es mucho, pero como tengo bastantes cosas, para no estar pendiente de irlo subiendo en un futuro, en los servicios he puesto el stock a 0 con opción de compra sin stock y con la opción de ocultar cuánto queda disponible.

El problema es que cuando hacen la compra les llega un e-mail diciendo que estamos reponiendo el producto y que puede que se retrase. Me gustaría saber si hay alguna forma de evitar que se envíe este e-mail.

- Por otra parte, me gustaría saber (que lo vi pero no lo encuentro), cómo poner en los productos lo de que está rebajado (salía encima del precio).

Un saludo!

Te puedo contestar a una de las cosas lo del rebajado esta en la misma ficha del articulo, pestaña precio.

Cierto, qué ciego estoy jajaja, gracias!!

A ver si alguien tiene solución para el otro tema

No sé si se puede evitar que llegue ese correo, pero sí que puedes tratar esa situación de otra manera:

Desactiva los pedidos cuando no haya stock y con el módulo de "Alertas por correo" puedes decirle que te avise cuando un producto tenga menos de X cantidad.

Es una opción de controlar el stock pero sin tener que estar mirando que producto se acaba y cuál no, prestashop ya te avisa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...