raquelgm Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola a todos, he estado buscando por el foro y varias webs pero no he encontrado nada. La situación es que yo tengo activada la navegación por facetas y salen los filtros en la columna de la izquierda del listado de productos. Hasta aquí bien, pero al realizar una búsqueda aparecen los productos pero no los filtros en el sidebar izquierdo. ¿Hay alguna manera de hacer que salgan? Aunque sea forzando por código como cuando llamas a un plugin en wordpress. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 no tiene esa opcion, ya que se deshabilita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 (edited) Hola a todos, he estado buscando por el foro y varias webs pero no he encontrado nada. La situación es que yo tengo activada la navegación por facetas y salen los filtros en la columna de la izquierda del listado de productos. Hasta aquí bien, pero al realizar una búsqueda aparecen los productos pero no los filtros en el sidebar izquierdo. ¿Hay alguna manera de hacer que salgan? Aunque sea forzando por código como cuando llamas a un plugin en wordpress. ¿Has mirado si este modulo de pago: http://www.prestashop.com/forums/topic/174263-modulo-filter-products-pro-filtro-y-buscador-avanzado-de-productos/ te sirve? Edited April 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raquelgm Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Veré si ese módulo me sirve sólo para la búsqueda. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts