Jump to content

TPV laCaixa siempre me da errores en el pago!

eqilibrium

Recommended Posts

Hola,

Lo que pasa es que casí en todos los pedidos, y cuando digo casí es una % de más de 90% me salen errores, en especial el error 913 (nº de pedido repetido), y no acepta el pago del cliente.

Es decir, pocas veces los clientes logran hacer el pago de primera, y muchisímos desisten del pedido trás les ocurriren estos errores!

Como nadie parece tener este problema y así tampoco tienen la solución y el creador del módulo no me contesta al e-mail, me veo casí obligada a implementar solamente el pago con PayPal Pro para que mis clientes puedan hacer los pagos con tranquilidad.

Utilizo este modulo de la pasarela de pago de laCaixa hace 4 meses y siempre me da los mismos errores, pedido trás pedido, hasta que he resuelto preguntar aqui se alguién más ha tenido estos problemas.

Gracias

• 5 months later...

Hola,
¿has solucionado el problema? a mi sale el error pero solo la segunda vez, esto porque el modulo envía a servired el numero de carrito. si les da error a la primera, por motivo de saldo o cualquier otra cosa, ya tiene que vaciar el carrito y volver a realizar el pedido.
Me gustaría saber si has solucionado esto y como.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...