eqilibrium Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Hola,Lo que pasa es que casí en todos los pedidos, y cuando digo casí es una % de más de 90% me salen errores, en especial el error 913 (nº de pedido repetido), y no acepta el pago del cliente.Es decir, pocas veces los clientes logran hacer el pago de primera, y muchisímos desisten del pedido trás les ocurriren estos errores!Como nadie parece tener este problema y así tampoco tienen la solución y el creador del módulo no me contesta al e-mail, me veo casí obligada a implementar solamente el pago con PayPal Pro para que mis clientes puedan hacer los pagos con tranquilidad.Utilizo este modulo de la pasarela de pago de laCaixa hace 4 meses y siempre me da los mismos errores, pedido trás pedido, hasta que he resuelto preguntar aqui se alguién más ha tenido estos problemas.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Hola,¿has solucionado el problema? a mi sale el error pero solo la segunda vez, esto porque el modulo envía a servired el numero de carrito. si les da error a la primera, por motivo de saldo o cualquier otra cosa, ya tiene que vaciar el carrito y volver a realizar el pedido.Me gustaría saber si has solucionado esto y como.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts