Jump to content

(Solucionado) Localización campo "Descripción" en base de datos

PubliFer

Recommended Posts

Buenaaas!

Hoy os lo voy a poner fácil... :)

¿Alguien me podría decir en cual de las tablas de la base de datos se encuentra el campo Descripción (larga)?

Las he repasado una a una tres veces (con el consiguiente tiempo que supone revisar tooodas las tablas) y no consigo encontrar el dichoso campo.

Gracias de antemano!

Edited by PubliFer (see edit history)

Buenaaas!

Hoy os lo voy a poner fácil... :)

¿Alguien me podría decir en cual de las tablas de la base de datos se encuentra el campo Descripción (larga)?

Las he repasado una a una tres veces (con el consiguiente tiempo que supone revisar tooodas las tablas) y no consigo encontrar el dichoso campo.

Gracias de antemano!

Descripcion larga del producto en:

¿

ps_product_lang

?

:o Efectivamente Rubalcaba. Pido 1.000 perdones al personal.

En mi defensa solo puedo decir que estaba repasando los campos de la base de datos con el programa MySQL-Front y en lugar de aparecer los datos que esperaba solo sale <MEMO> . Eso junto a que llevo trabajando con la base de datos sin descanso desde las 9 ha provocado mi despiste. En fin... apago ya el pc que es lo mejor que puedo hacer.

Gracias por la rápida respuesta.

:o Efectivamente Rubalcaba. Pido 1.000 perdones al personal.

En mi defensa solo puedo decir que estaba repasando los campos de la base de datos con el programa MySQL-Front y en lugar de aparecer los datos que esperaba solo sale <MEMO> . Eso junto a que llevo trabajando con la base de datos sin descanso desde las 9 ha provocado mi despiste. En fin... apago ya el pc que es lo mejor que puedo hacer.

Gracias por la rápida respuesta.

Perfecto !

Pues entoces si puedes añade la palabra "Solucionado" al titulo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...