PubliFer Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) Buenaaas! Hoy os lo voy a poner fácil... ¿Alguien me podría decir en cual de las tablas de la base de datos se encuentra el campo Descripción (larga)? Las he repasado una a una tres veces (con el consiguiente tiempo que supone revisar tooodas las tablas) y no consigo encontrar el dichoso campo. Gracias de antemano! Edited April 11, 2013 by PubliFer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Buenaaas! Hoy os lo voy a poner fácil... ¿Alguien me podría decir en cual de las tablas de la base de datos se encuentra el campo Descripción (larga)? Las he repasado una a una tres veces (con el consiguiente tiempo que supone revisar tooodas las tablas) y no consigo encontrar el dichoso campo. Gracias de antemano! Descripcion larga del producto en: ¿ ps_product_lang ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Efectivamente Rubalcaba. Pido 1.000 perdones al personal. En mi defensa solo puedo decir que estaba repasando los campos de la base de datos con el programa MySQL-Front y en lugar de aparecer los datos que esperaba solo sale <MEMO> . Eso junto a que llevo trabajando con la base de datos sin descanso desde las 9 ha provocado mi despiste. En fin... apago ya el pc que es lo mejor que puedo hacer. Gracias por la rápida respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Efectivamente Rubalcaba. Pido 1.000 perdones al personal. En mi defensa solo puedo decir que estaba repasando los campos de la base de datos con el programa MySQL-Front y en lugar de aparecer los datos que esperaba solo sale <MEMO> . Eso junto a que llevo trabajando con la base de datos sin descanso desde las 9 ha provocado mi despiste. En fin... apago ya el pc que es lo mejor que puedo hacer. Gracias por la rápida respuesta. Perfecto ! Pues entoces si puedes añade la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts