silverpi Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola a todos, tengo una página creada con una plantilla, y las imáganes de los fabricantes no aparecen en la web. Sin embargo en el panel administrador sí que puedo verlas. He probado varias soluciones que he encontrado en el foro pero no me ha funcionado ninguna , alguien sabe por qué me pasa esto? Muchísimas gracias!! Paso el link: http://seis-sex.com/manufacturers Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 yo me descargue un modulo expertmanufactures o algo por el estilo que encontre en un aporte de este foro, te recomiendo lo busques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Muchas gracias, pero no encuentro ese módulo, alguien más puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 el modulo Extramanufacturer en www.catalogo-onlinersi.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Hola otra vez, muchas gracias, ya he instalado el módulo 'Extramanufatcurer', pone que la instalación ha sido satisfactoria. Pero las imágenes siguen sin aparecer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 esta instalado y lo has activado?, no recuerdo si lleva alguna configuracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Sí, está activado, y ésta es la configuración. Lo tengo todo a yes, pero siguen sin aparecerme las imágenes. Puedes comprobarlo: http://seis-sex.com/manufacturers Adjunto imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 yo a las imagenes les tuve que quitar el _default en preferencias, imagenes, ya que no me cargaba ninguna, no se si es tu caso, creo que no pues a la derecha si tienes imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Tiene que activar el estilo de imágenes en preferencias>imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Nada, he probado a quitarles el default. Las tengo todas activadas pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts