ossy Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) Hola, hace unos dias eliminé el botón "añadir al carrito" y "ver" de debajo de los productos, tanto si tenian atributos como si no, modificando el "product-list.tpl" de mi tema, con la ayuda del usuario Nadie. Pero ahora estoy intentando eliminar esos mismos botones de los slides que aparecen en la página de inicio y no encuentro el archivo donde se encuentra la orden de que los muestre. Muchas gracias. Un saludo. Edited April 11, 2013 by ossy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola, hace unos dias eliminé el botón "añadir al carrito" y "ver" de debajo de los productos, tanto si tenian atributos como si no, modificando el "product-list.tpl" de mi tema, con la ayuda del usuario Nadie. Pero ahora estoy intentando eliminar esos mismos botones de los slides que aparecen en la página de inicio y no encuentro el archivo donde se encuentra la orden de que los muestre. Muchas gracias. Un saludo. ¿Que slides? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Instale una plantilla nueva y en inicio tiene slides, te pongo unas fotos. Entro en el tema que instale donde esta su product-list.tpl, pero no encuentro ningun archivo donde este lo que elimine de ahi para quitar los botones de las categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 ¿Url web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 (edited) La tengo cerrada, la abro un momento para que mires: dressit.es ya esta Edited April 11, 2013 by ossy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Edita los *.tpls de esos dos modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 (edited) ya mire pero no encuentro estas lineas que son las que elimine del product-list y que el firebug son las que me dice que estan el el codigo: <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" title="Añadir al carrito" href="http: Solucionado, tenian unos directorios especiales para los slide del home. Edited April 11, 2013 by ossy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts