Jump to content

Eliminar botón "ver" de los slides de inicio (Solucionado)

ossy

Recommended Posts

Hola, hace unos dias eliminé el botón "añadir al carrito" y "ver" de debajo de los productos, tanto si tenian atributos como si no, modificando el "product-list.tpl" de mi tema, con la ayuda del usuario Nadie.

Pero ahora estoy intentando eliminar esos mismos botones de los slides que aparecen en la página de inicio y no encuentro el archivo donde se encuentra la orden de que los muestre.

Muchas gracias.

Un saludo.

Edited by ossy (see edit history)

Hola, hace unos dias eliminé el botón "añadir al carrito" y "ver" de debajo de los productos, tanto si tenian atributos como si no, modificando el "product-list.tpl" de mi tema, con la ayuda del usuario Nadie.

Pero ahora estoy intentando eliminar esos mismos botones de los slides que aparecen en la página de inicio y no encuentro el archivo donde se encuentra la orden de que los muestre.

Muchas gracias.

Un saludo.

¿Que slides?

Instale una plantilla nueva y en inicio tiene slides, te pongo unas fotos.

Entro en el tema que instale donde esta su product-list.tpl, pero no encuentro ningun archivo donde este lo que elimine de ahi para quitar los botones de las categorias.

post-530933-0-17562900-1365676736_thumb.jpg

post-530933-0-45439900-1365676742_thumb.jpg

ya mire pero no encuentro estas lineas que son las que elimine del product-list y que el firebug son las que me dice que estan el el codigo:

<a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" title="Añadir al carrito" href="http:

Solucionado, tenian unos directorios especiales para los slide del home.

Edited by ossy (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...