Yowi Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola a todos. Tengo un problema con los vales de descuento en mi tienda. Cuando creo un vale y lo activo. Me voy al carrito y alli no me aparece el cuadro donde introducir el numero. Alguien podria decirme a que se debe? Es muy urgente!! La tengo actualizada mediante Autoupdate a la versión 1.5.4 . Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola a todos. Tengo un problema con los vales de descuento en mi tienda. Cuando creo un vale y lo activo. Me voy al carrito y alli no me aparece el cuadro donde introducir el numero. Alguien podria decirme a que se debe? Es muy urgente!! La tengo actualizada mediante Autoupdate a la versión 1.5.4 . Gracias. ¿Usas la plantilla por defecto, o otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 utilizo otra diferente a la default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 ¿Y con la default te aparece o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Tampoco me aparece, ni en una ni en la otra. Alguna solucion porfavor??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 alguien sabe algo? es urgente, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 nadie sabe nada? es urgente, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Parece que le pasa a mas gente: http://www.prestashop.com/forums/topic/219070-no-da-opcion-a-introducir-cupon-descuento-al-hacer-la-compra/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Es por el navegador chrome!!! si alquien sabe de alguna solución, le invitaremos a una caña! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 (edited) nadie sabe nada? es urgente, gracias. No se si tiene algo que ver, aqui: http://www.prestasho...ost__p__1187369 un usuario dijo que tocando un archivo y borrando unas lineas de codigo a lo bazoca a el le iba. Edited April 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 he actualizado el modulo prestashop y todo sigue igual, no hay manera ni de una manera ni otra, que desastre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 prové ese cambio pero no funciona, alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
robert2323 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Puedes poner un pantallazo de como tienes creado el vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Puedes poner un pantallazo de como tienes creado el vale? Esta creado correctamente, no es por eso, ya que en otras webs lo creo y aparece sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 A mi me pasaba lo mismo, pero con la plantilla Default si lo veia, compare las dos plantillas y aplique los cambios en la mía. Yo uso PS 1.5.4.1 te recomiendo que descargues la versión última de prestashop, no hace falta que actualices todo, pero si puedes crear una plantilla nueva con el default de 1.5.4.1 y ves si con esa plantilla te funciona, en caso afirmativo haces lo mismo que yo. Hay cierto miedo con actualizar, pero tenemos que ser conscientes que el 90% de los cambios de una versión a otra NO SON MEJORAS, son ARREGLO DE ERRORES. si lees el log de ps 1.5.4.1 veras que hay un webo (creo recordar que 400) A mi se me soluciono, y a raiz de aquello actualice mi vieja plantilla de 1.5.0 a 1.5.4.1 y ahora va casi bien (aun hay algún pequeño fallo) pero yo no cambio ps por nada, antes estábamos mucho peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts