yagomateos Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) Hola,sabeis algun modulo para que cuando alguien se loguee aparecen los precios pero no sin estar logueado? Edited April 11, 2013 by yagomateos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola,sabeis algun modulo para que cuando alguien se loguee aparecen los precios pero no sin estar logueado? No necesitas modulo para eso. Pestaña Clientes -> Grupos Tienes varios grupos para visitantes y para registrados, si los editas veras una opcion que dice: Mostrar precios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Estoy haciendo las pruebas y a mi particularmente no me funciona, no se si es por cokies, por la ip, lo que he desautorizado es carrito y cupones https://www.tiendaoh.com gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Estoy haciendo las pruebas y a mi particularmente no me funciona, no se si es por cokies, por la ip, lo que he desautorizado es carrito y cupones https://www.tiendaoh.com gracias Comprueba si te funciona en la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Otra opción es usar el modulo de chacker: http://catalogo-onlinersi.net/es/complementos/328-ocultar-precio-y-agregar-al-carrito.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 pasa lo mismo gracias parece interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 pasa lo mismo gracias parece interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Muchas gracias,funciona perfectamente el modulo.. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Muchas gracias,funciona perfectamente el modulo.. xD Bien !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 bueno, yo ya me lo he descargado y tengo mis esperanzas, lo que seria la rehos.... es que saliera un cartel mostrando la advertencia de por que no se ve o no se puede llevar al carro. Pero de todas formas gracias y miles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 bueno, yo ya me lo he descargado y tengo mis esperanzas, lo que seria la rehos.... es que saliera un cartel mostrando la advertencia de por que no se ve o no se puede llevar al carro. Pero de todas formas gracias y miles... ¿No te vale el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagomateos Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Se que sale algo que pone que hay que registrarse para ver los precios arriba al derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 a por ello, gracias a los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 genial, estupendo, maravilloso, solo una consulta, me preguntan si el cartel puede salir en rojo, supongo que eso sera tocar algo en el modulo que termino de cargar. bueno gracias a los dos y si me permitis os agrego como amigos, me interesa conocer gente como vosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Vaya, yagomateos, por casualidad tu no sabras como mostrar precio, pero no dejar comprar si no estas logeado???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola Justamente algo asi andaba buscando, porque no deseo que se muestren los precio e hice lo que Rubalcaba menciona Pestaña Clientes -> Grupos y me funciona a la perfección pero ya no puedo agregar ese producto al carrito, la idea mia es que el usuario agregue productos al carrito y mande la compra como una proforma pero sin precios, como se podria hacer en ese caso ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts