Mary Brezden Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 (edited) Hola Prestashoperos, Quiero cambiar el tamaño de los bloques que aparecen en el pie de pagina. He notado que tienen un tamaño por defecto pero quiero reducir el ancho por defecto que es de 195px pero no encuentro donde hacerlo. Alguien sabra? Gracias! Anexo una imagen Edited April 11, 2013 by Dtheater (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola Prestashoperos, Quiero cambiar el tamaño de los bloques que aparecen en el pie de pagina. He notado que tienen un tamaño por defecto pero quiero reducir el ancho por defecto que es de 195px pero no encuentro donde hacerlo. Alguien sabra? Gracias! Anexo una imagen En la de por defecto, esta en: themes/default/css/global.css aqui: .blockcategories_footer, #footer .myaccount, #block_various_links_footer, #social_block, #block_contact_infos { float: left; width: 175px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 En la de por defecto, esta en: themes/default/css/global.css aqui: .blockcategories_footer, #footer .myaccount, #block_various_links_footer, #social_block, #block_contact_infos { float: left; width: 175px; } Hola otra vez!! Gracias por tu pronta respuesta. Mira ese ya lo habia localizado pero cuando lo muevo todo se recorre a la derecha y el ultimo bloque que tengo es "INFORMACION" y termina bajandose. Yo lo que quiero es reducir el tamaño que ocupan para juntarlos mas y que queden como centrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Ya encontre que debo ingresar pero debo hacerlo a todos y cada uno de los bloques pero debo ingresarlo a algo que se llama "element_style" ... mi pregunta ,es: En donde localizo el element_style de cada uno? (lo edite al inspeccionar el elemento con el google chrome) anexo una imagen, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Ya lo solucione, me quedo super!! Les comparto.... el "ELEMENT_STYLE" se hubica en el archivo TPL, eso quiere decir que si quieres acomodar el bloque de BLOCKCONTACT, debes buscar el blockcontactinfos.tpl y ahi localizan el div id="block_contact_infos"style=" y justo ahi deben ingresar lo que requieran como un padding, un width... etc. Solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts