Jump to content

[SOLUCIONADO] [AYUDA] Technical error: unable to add the product‎

Recommended Posts

Hola compañeros, necesito ayuda urgente!!

Resulta que por alguna extraña razón de repente un cliente me dice que no puede hacer un pedido porque no se pueden añadir productos al carrito.

Me aparece el siguiente mensaje:

TECHNICAL ERROR: unable to add the product.

Details:

Error thrown: [object Object]

Text status: error

Después de indagar por el foro he visto que algunos usuarios lo habían resuelto modificando el archivo frontcontroller.php y otros el archivo product.php

En mi caso lo he intentado modificando los 2, primero uno y nada, el otro y nada tampoco, los dos a la vez......y nada!!

Si desactivo el módulo blockcart funciona bien y sí que se añaden, pero claro, esto sería un parche y no la solución puesto que me cargaría la función ajax....

No he instalado módulos nuevos, eso sí, esta misma tarde actualicé algunos de ellos por indicación del propio prestashop y sinceramente no recuerdo si el blockcart se encontraba entre ellos....

Utilizo la versión 1.5.3 y el módulo blockcart versión 1.2......por favor...... algún alma caritativa que me eche una mano........

Edited by wolfita (see edit history)

Buenos dias.

¿Has restaurado en modulo blockacart del original?

Hola!!!! No, no había restaurado nada, encontré el error y ya lo he solucionado.... El motivo fue que actualicé el módulo de paypal a la versión 3.4.8 y parece ser que es incompatible con el efecto ajax del carrito. Tenía que deshabilitar el blockcart para que se pudieran añadir productos al carrito pero si deshabilitaba el módulo de Paypal el carrito funcionaba bien con su función ajax....

¿Qué he hecho? Pues nada, cargarme el módulo de Paypal que actualicé y volver a la versión anterior que tenía y tachánnnnnnnnnnnnn FUNCIONA!!

Ya lo puse!

Rubalcaba el hilo al que me hiciste referencia también comentaban lo de Paypal y lo curioso es que un usuario decía que lo único que había hecho era actualizar el módulo de Paypal y pensé... uyyyyy yo también he hecho eso!!! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...