i34a23 Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Estimados, Busco como poner el carrito de compras en el modulo de navegacion horizontal, hay un tema donde tratan de lo mismo, pero el cambio es solo de coordenadas mediante CSS yo necesito cargar el carrito desde el menu horizontal. Para eso agregue las siguientes lineas en el blocktopmenu.php public function hookTop($params) { $this->smarty->assign(array( 'cart' => $this->context->cart, 'cart_qties' => $this->context->cart->nbProducts(), 'logged' => $this->context->customer->isLogged(), 'customerName' => ($this->context->customer->logged ? $this->context->customer->firstname.' '.$this->context->customer->lastname : false), 'firstName' => ($this->context->customer->logged ? $this->context->customer->firstname : false), 'lastName' => ($this->context->customer->logged ? $this->context->customer->lastname : false), 'order_process' => Configuration::get('PS_ORDER_PROCESS_TYPE') ? 'order-opc' : 'order' )); return $this->display(__FILE__, 'blocktopmenu.tpl'); } al final del archivo, y en la clase install() if (!parent::install() || !$this->registerHook('top') AND $this->registerHook('header'); ... esto lo saque del modulo blockuserinfo que es el que carga mi carrito. adjunto una imagen de lo que he logrado, no se fijen en el icono que aparece que debo reemplazarlo ya que esta en fase inicial. al poner el mouse sobre el icono se despliega el cuadro del carrito, me muestra las cantidades y se hace la animación cuando agrego un nuevo producto. pero no me direcciona a la página del carro. me genera el siguiente link: DIR_TIENDA /01/index.php?controller= ¿Qué falta para que funcione? Espero puedan ayudarme, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts