Photonica Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Buenas noches chicos. He estado investigando, pero he encontrado pocas soluciones a mi problema: no todos los productos los tengo en stock, algunos necesito pedirlos al proveedor en el momento en el que me los pide el cliente, es por eso que me gustaría que en mi tienda online apareciera la opción de comprar productos "bajo pedido a proveedor" aunque tenga stock 0. Espero haberme explicado bien... ¿me podéis ayudar con esto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 ¿Nadie ha necesitado nunca poner esta opción en su tienda? es súper común y creía que sería fácil de hacer en Prestashop u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
competi2000 Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola, En la ficha del producto tienes el campo "Cuando no hay estoc" con tres opciones: Denegar pedidos, Admitir pedidos o Por defecto (que es la opción configurada en "Back office > Preferencias > Productos") Para los productos que necesites puedes marcar la opción Admitir pedidos. En el campo que hay justo encima "Mostrar texto cuando es posible dejar pendiente un pedido:" Tienes que poner un texto del tipo "Reservar" o "Pago anticipado" o lo que creas conveniente y de esa forma se podrán añadir productos al carrito sin tener estoc. Por cierto esto sirve para la versión 1.4.8 que es la que yo utilizo, en otras versiones no se si es así. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mustaine Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Photonica ¿Como estas? Te consulto cual sería el motivo para visualizar tal leyenda. En mi caso, pienso configurar la opcion de permitir comprar sin stock. Luego, cuando el cliente acepta la compra, voy y consigo lo que me falta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts