fixgear Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 (edited) muy bueeeennnaaaaas tod@a! bueno, esto es pura estética pero me gustaría solucionarlo ya que está destrozando el "look" de mi tienda. quiero que el nombre completo del products aparezca debajo de la imagen thumbnail en el tab de accesorios (en mi caso, productos relacionados) pero cuando amplio los caracteres tras el "truncate" en el código de "product.tpl" de mi tema... <h5> <a href="{$accessoryLink|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$accessory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'|strip_tags|truncate:70:'+'}</a> {if $accessory.show_price AND !isset($restricted_country_mode) AND !$PS_CATALOG_MODE} <span class="price">{if $priceDisplay != 1}{displayWtPrice p=$accessory.price}{else}{displayWtPrice p=$accessory.price_tax_exc}{/if}</span>{/if} </h5> ... si un producto tiene más de 5 productos relacionados me desplaza la segunda linea a la tercera y queda feísimo he probado con tan poco como 60 caracteres y el problema sigue. adjunto "truncate.png" para que veáis el problema. alguna idea? saludos, jer... Edited April 11, 2013 by fixgear (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Primero si no quieres truncate, y quieres el nombre completo, dejalo directamente asi: {$accessory.name} Segundo, es normal que te salte de linea, tienes que ponerle un height al li de los acessorios en el css, para que se quede cuadrado, si me dejas la url de tu web, te lo digo de forma exacta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Por otro lado, si quieres dejarlo un buen truncate, dejalo asi: {$accessory.name|truncate:25:'...'} Y dime si te recorta el nombre (hahahahha) Pero vamos dejale el nombre completo, y metele un height (altura) al li de los acessorios. Por cierto,.... pedazo de nombre tienen los articulos... parecen la biblia..... ¿Seguro que eso es el nombre y no la descripcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 hola amigo, eres un máquina! bueno, he puesto un truncate en 70 y lo he mirado otra vez en chrome, fox y safari y no sale desplazado. raro! he abierto la tienda para que lo veas --> http://www.fixgear.info/index.php?id_product=85&controller=product&id_lang=4 . y sí, son los nombres de los productos, algo largos la verdad pero así es. saludos, jer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 si vuelve a portase mal la página haré lo que me has dicho. saludos, jer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 si vuelve a portase mal la página haré lo que me has dicho. saludos, jer... Estoy viendo tu web, si quieres deja el nombre completo, y ajusta en el fichero: http://www.fixgear.info/themes/elation-liquid/css/product.css Esto: .accessories_block li { float: left; width: 19%; margin-right: 1%; padding-bottom: 20px; text-align: center; } añadiendo un height, ejemplo: .accessories_block li { float: left; width: 19%; margin-right: 1%; padding-bottom: 20px; text-align: center; height:215px; } Y dime si se te queda descuadrado. (He puesto un height aproximado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 ¿Sigues vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 jajajaj, eres un crak! voy a meterme con esto mañana ya quer no veo nada a estas alturas de la noche. de momento me está gustando el truncate 70, me gustan las 3 lineas y la verdad es que el tipo de prenda es lo más importante que se vea bien (camiseta, mallas, conjunto, etc...). grassy ass!!! jer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 ok, ha quedado de lujo! grassy ass de nuevo nadie! definitivamente no vuelvo a postear en el foro en inglés he puesto el "height" que has sugerido en la css y he puesto el truncate en 90 (por no quitarlo si lo quiero volver a usarlo en el futuro). página pública de momento en http://www.fixgear.info/index.php?id_product=85&controller=product&id_lang=4 pero adjunto captura pantalla por si cierro la tiendo para maintenance. saludos, jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 ok, ha quedado de lujo! grassy ass de nuevo nadie! definitivamente no vuelvo a postear en el foro en inglés he puesto el "height" que has sugerido en la css y he puesto el truncate en 90 (por no quitarlo si lo quiero volver a usarlo en el futuro). página pública de momento en http://www.fixgear.i...oduct&id_lang=4 pero adjunto captura pantalla por si cierro la tiendo para maintenance. saludos, jez... Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts