javisd Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 (edited) Buenas tardes. Haber si me explico bien. Tengo un problema con las imágenes Uso prestashop 1.5.4 y al ver la categoría las imágenes de cada producto no me las carga. En la carpeta img/p del hosting me guarda todas las imágenes con el nombre, x ejemplo: 10-36-home_default.jpg , donde 10 es el id de producto y 36 es la ruta de la carpeta donde tengo que guardarla según he visto, es decir, p/3/6/imagen La ruta, según veo en el debug, necesaria es esa p/3/6/36home.jpg y creando los directorios a mano y guardando la imagen así me lo guarda y visualiza directamente. Mi pregunta es, ¿como y donde puedo modificar la ruta para que al crear un producto nuevo me lo guarde directamente sin necesidad de crear el directorio a mano? No se si me he explicado bien, perdonad si es así y no se entiende bien. Edited April 11, 2013 by javisd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javisd Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 ya lo he solucionado. El error lo tenia en el archivo product-list.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts