Jump to content

Generación de pedidos a los fabricantes

isirivm

Recommended Posts

Buenas tardes:

Desearía saber si una vez realizado el pedido, por parte del cliente, llevando este varios artículos y algunos de ellos de distinto proveedor, si existe un módulo o una forma de generar los distintos pedidos para cada uno de mis proveedores por separado, de manera que así puedo yo pedírselos por email o fax (con que me genere el pedido me sobra) pero que no aparezca el nombre ni dirección del cliente, para que este sólo trate y me los envíe a mi.

Por favor, haber si alguien me puede guiar en este problema.

Gracias, un saludo.

Hola !

Creo que quizas te refieres a que al finalizar el pedido, el email del pedido sea enviado a los correspondientes fabricantes, pero indicando solos los productos del fabricante al fabricante, no todo el email con todos los productos de todos los fabricantes al fabricante X.

Si mi suposición es cierta, mira este modulo: http://addons.presta...opshipping.html

Vale, creo que lo que te he dicho, no es lo que quieres, ya se mas o menos lo que quieres. (Aunque antes confirmame que lo que te he dicho, no te sirve en un principio, mas que todo por no hacer suposiciones en vano..)

Ante todo muchas gracias por la pronta respuesta, lo que quería decir es lo primero que me comentabas, que al finalizar el pedido el cliente, se generaran los correspondientes pedidos de cada uno de los fabricantes con sus productos propios. En principio que se envíe automáticamente por email no es prioridad, lo que quiero es que se generen, enviarlos ya se enviaría vía fax o email. Esta opción de pago que me comentas es fiable para Prestashop 1.5? ¿y hay alguna alternativa que no se a de pago aunque no haga el envío automático?,hoy en día los clientes aprietan y quieren todas las funcionalidades por cuatro duros.

Muchas gracias por tu atención, un cordial saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...