Jump to content

Top Horizontal Menu: No me deja agregar top links

Infograficibi

Recommended Posts

Buenas,

estoy intentando agregar un link al menu horizontal y no hay manera. Se agrega el link pero no el label y por lo tanto no puedo agregarlo.

Alguien sabe como solucionarlo? He desinstalado el modulo, lo he vuelto a instalar, pero sigue sin dejarme.

La web es www.tosqueta.com y lo quiero agregar la pestaña blog para que redirija a www.tosqueta.com/blog

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos.

Buenas,

estoy intentando agregar un link al menu horizontal y no hay manera. Se agrega el link pero no el label y por lo tanto no puedo agregarlo.

Alguien sabe como solucionarlo? He desinstalado el modulo, lo he vuelto a instalar, pero sigue sin dejarme.

La web es www.tosqueta.com y lo quiero agregar la pestaña blog para que redirija a www.tosqueta.com/blog

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos.

Que raro..

Rellenas el label, y el enlace y le das a añadir y lo añade o no ¿?

Despues veras que en la parte superior tienes dos bloques uno para elegir que enlaces mostrar y otro para que enlaces no mostrar en el menu.

Que raro..

Rellenas el label, y el enlace y le das a añadir y lo añade o no ¿?

Despues veras que en la parte superior tienes dos bloques uno para elegir que enlaces mostrar y otro para que enlaces no mostrar en el menu.

Sí, relleno el label y el enlace y le doy a añadir.

Debajo aparece añadido pero el label que yo le he puesto aparece en blanco, sin embargo el enlace si aparece.

Si miro arriba donde pone Top links para agregarlo al menú, en top links no hay nada.

Es muy raro la verdad por eso no se como solucionarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...