Infograficibi Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Buenas, estoy intentando agregar un link al menu horizontal y no hay manera. Se agrega el link pero no el label y por lo tanto no puedo agregarlo. Alguien sabe como solucionarlo? He desinstalado el modulo, lo he vuelto a instalar, pero sigue sin dejarme. La web es www.tosqueta.com y lo quiero agregar la pestaña blog para que redirija a www.tosqueta.com/blog Agradecería vuestra ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Buenas, estoy intentando agregar un link al menu horizontal y no hay manera. Se agrega el link pero no el label y por lo tanto no puedo agregarlo. Alguien sabe como solucionarlo? He desinstalado el modulo, lo he vuelto a instalar, pero sigue sin dejarme. La web es www.tosqueta.com y lo quiero agregar la pestaña blog para que redirija a www.tosqueta.com/blog Agradecería vuestra ayuda. Saludos. Que raro.. Rellenas el label, y el enlace y le das a añadir y lo añade o no ¿? Despues veras que en la parte superior tienes dos bloques uno para elegir que enlaces mostrar y otro para que enlaces no mostrar en el menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Que raro.. Rellenas el label, y el enlace y le das a añadir y lo añade o no ¿? Despues veras que en la parte superior tienes dos bloques uno para elegir que enlaces mostrar y otro para que enlaces no mostrar en el menu. Sí, relleno el label y el enlace y le doy a añadir. Debajo aparece añadido pero el label que yo le he puesto aparece en blanco, sin embargo el enlace si aparece. Si miro arriba donde pone Top links para agregarlo al menú, en top links no hay nada. Es muy raro la verdad por eso no se como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Nadie sabe como puedo arreglarlo? Aunque sea instalando otro modulo de menú horizontal distinto... me da igual con tal de poder poner el link ya que lo necesito para poner la pagina del blog. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts