trisquel Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 (edited) Buenas, tengo un problema con el diseño de una nueva tienda en prestashop. El problema es que aparece siempre como que estás logeado con el mensaje de "welcome carlos y un apellido" ofreciendo las opciones de salir y demás, lo muestra siempre, da igual desde donde se entre. Incluso si te registras y estás navegando por la web sigue apareciendo eso como si te llamaras carlos aunque luego al entrar en la cuenta ya lo refleja bien. El caso es que este fue un cliente que registré de prueba y luego lo borré con lo que ya no está en la base de datos. He probado a reinstalar y resetear el módulo de user info, el tema y algún módulo más pero sigue apareciendo.¿Alguien sabe a que es debido? Edited April 10, 2013 by trisquel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 ¿Url web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trisquel Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 (edited) EDITADO Edited April 12, 2013 by trisquel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Compi, una pregunta al respecto de tu tienda. Como has quitado todo lo que por defecto hay a la derecha del logo ? Te queda muchisimo mejor . ¿ Esto lo has modificado en el global.css ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trisquel Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 lo de arriba es una modificación en el global y tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Pegame el contenido, de tu fichero: http://livecodes360.com/tiendaweb/themes/PRS010016/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
trisquel Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 (edited) EDITADO Edited April 12, 2013 by trisquel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
trisquel Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 ¿nadie tiene ninguna idea de porque puede ser debido? no se me ocurre nada, nunca me había pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts