Seopad Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Alguien sabe como puedo añadir videos de youtube en cada producto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Alguien sabe como puedo añadir videos de youtube en cada producto??? En la descripcion del producto, puedes agregarlo. (Pincha en el icono de la cinta de cine) Adjunto Imagen: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Otra opción, es utilizar este módulo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/120475-youtube-video-in-product-page-assign-diffrent-video-for-each-product/page__view__findpost__p__978549 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 ¿Sigues vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Perdona estaba trabajando!!! Voy a probar lo que me dices a ver que tal!!! Gracias por tu ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Perdona estaba trabajando!!! Voy a probar lo que me dices a ver que tal!!! Gracias por tu ayuda!!! Me tiene usted muy preocupado ! Dime como te ha ido todo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Con esto, subes el video que tengas en el pc no?? No puedes poner el enlace a youtube En la descripcion del producto, puedes agregarlo. (Pincha en el icono de la cinta de cine) Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Con esto, subes el video que tengas en el pc no?? No puedes poner el enlace a youtube Si puedes poner el enlace a youtube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Me podria servir, pero lo ideal es que el video se viese justo debajo de las imagenes, no en la descripcion!!! El moulo que me has pasado lo he instalado y funciona pero no aparece el video sino el enlace!! es así??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Me podria servir, pero lo ideal es que el video se viese justo debajo de las imagenes, no en la descripcion!!! El moulo que me has pasado lo he instalado y funciona pero no aparece el video sino el enlace!! es así??? El modulo que te ha dicho "Nadie" tiene un selector para elegir el producto y un editor como el que comento el, puedes colocar el video en ese editor y luego aparece en la ficha del producto. (Te aparece una pestaña llamado Video) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Si aparece pero sale el enlace que habia puesto de youtube no el video!!! Voy a probar con otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Si aparece pero sale el enlace que habia puesto de youtube no el video!!! Voy a probar con otro Adjunto Imagenes: 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 joder, como te lo curras. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 joder, como te lo curras. Gracias, ¿Tema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 A mi el opensum no me aparece como a ti, te adjunto imagen Se podria mover este modulo a la hook izquierdo de producto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bujeiro Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 He añadido el modulo y funciona perfecto pero... ...puedo cambiar el nombre de la pestaña? tengo español por defecto pero sigue poniendo "Product Video" y no lo encuentro en las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 He añadido el modulo y funciona perfecto pero... ...puedo cambiar el nombre de la pestaña? tengo español por defecto pero sigue poniendo "Product Video" y no lo encuentro en las traducciones Desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos puedes cambiar el nombre de la pestaña. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bujeiro Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos puedes cambiar el nombre de la pestaña. Ahi ya mire pero no me sale, sabes porque puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Ahi ya mire pero no me sale, sabes porque puede ser? Crea un fichero "es.php" vacio dentro de la carpeta del módulo. Vuelve luego a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos, despliega todas las traducciones y dime si te deja traducir el nombre de la pestaña del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bujeiro Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Crea un fichero "es.php" vacio dentro de la carpeta del módulo. Vuelve luego a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos, despliega todas las traducciones y dime si te deja traducir el nombre de la pestaña del módulo. Lo primero darte las gracias por ayudarme y gastar tu tiempo Sigue sin funcionar, cree el archivo "es.php" desde Dreamweaver y lo subí a la carpeta del modulo, en la que hay un archivo "fr.php". En mi back office la ruta es Localización -> Traducciones -> Instaladas las traducciones de modulos, desplegando todas sigue sin aparecer, ni siquiera el "blockproductvideo" que supongo es lo que debería crear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bujeiro Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 alguna otra idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts