Jump to content

video tutoriales en producto

Seopad

Recommended Posts

Con esto, subes el video que tengas en el pc no?? No puedes poner el enlace a youtube

En la descripcion del producto, puedes agregarlo.

(Pincha en el icono de la cinta de cine)

Adjunto Imagen:

embebervideo.png

Me podria servir, pero lo ideal es que el video se viese justo debajo de las imagenes, no en la descripcion!!!

El moulo que me has pasado lo he instalado y funciona pero no aparece el video sino el enlace!! es así???

Me podria servir, pero lo ideal es que el video se viese justo debajo de las imagenes, no en la descripcion!!!

El moulo que me has pasado lo he instalado y funciona pero no aparece el video sino el enlace!! es así???

El modulo que te ha dicho "Nadie" tiene un selector para elegir el producto y un editor como el que comento el, puedes colocar el video en ese editor y luego aparece en la ficha del producto. (Te aparece una pestaña llamado Video)

• 2 weeks later...

He añadido el modulo y funciona perfecto pero...

...puedo cambiar el nombre de la pestaña? tengo español por defecto pero sigue poniendo "Product Video" y no lo encuentro en las traducciones

Desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos puedes cambiar el nombre de la pestaña.

• Like 1

Ahi ya mire pero no me sale, sabes porque puede ser?

Crea un fichero "es.php" vacio dentro de la carpeta del módulo.

Vuelve luego a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos, despliega todas las traducciones y dime si te deja traducir el nombre de la pestaña del módulo.

Crea un fichero "es.php" vacio dentro de la carpeta del módulo.

Vuelve luego a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos, despliega todas las traducciones y dime si te deja traducir el nombre de la pestaña del módulo.

Lo primero darte las gracias por ayudarme y gastar tu tiempo :D

Sigue sin funcionar, cree el archivo "es.php" desde Dreamweaver y lo subí a la carpeta del modulo, en la que hay un archivo "fr.php".

En mi back office la ruta es Localización -> Traducciones -> Instaladas las traducciones de modulos, desplegando todas sigue sin aparecer, ni siquiera el "blockproductvideo" que supongo es lo que debería crear.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...