Jump to content

Modificaciones en la página de administración de productos y override

fbaquero

Recommended Posts

Saludos a la comunidad :)

A ver si me podéis orientar un poco, porque con las nuevas prestaciones de la versión 1.5 me estoy liando.

Primero una pregunta tonta sobre cómo usar override: ¿Hay que clonar el archivo entero o solo hay que meter las funciones que queramos?

Y ahora lo más complicado.

En una de las tiendas que administro, cuando instalé la versión 1.2x creo que era, hice una serie de modificaciones en la base de datos. En concreto añadí unas cuantas columnas en las tablas ps_product y ps_product_lang. Por aquellos tiempos, hice también las modificaciones oportunas en la página de administración de productos. La cosa es que ahora (y teniendo en cuenta las mejoras en cuanto a actualizaciones de Prestashop) quiero implementar esos cambios en la página de administración de los productos pero usando override, para no tener que complicarme la vida demasiado cada vez que se actualice el software de la tienda.

Digo yo de usar override porque parece que está pensado para eso ¿no? Si es el caso, ¿podríais indicarme a grandes rasgos por dónde van los tiros?

O ¿Sería mejor hacer un módulo ex-profeso? En este caso ¿Cómo puedo hacer para que el módulo presente los campos oportunos en la página de gestión del producto (y los procese, claro)?

En cualquier caso, os agradecería un poco de orientación y vuestras valiosas opiniones al respecto.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...