koxme Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola, Hace un tiempo hice una traducciíon al euskera para prestashop, sobre todo del front office, pero ahora al actualizar a 1.5.4 no me funciona ni me deja subirla. supongo que algo habrá cambiado en la forma en que prestashop lee los idiomas. ¿Alguna pista para que pueda reutilizarlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 ¿Pero que error te da realmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mynap40 Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 A mí me pasa algo parecido. Cuando instalo la versión 1.5.4.0, el front office aparece en inglés, cuando he elegido como idioma el español. He copiado la traducción a la carpeta themes/default/lang pero tampoco me la coge. También he importado la traducción completa de la versión, el archivo es.gzip y sigue sin funcionarme. ¿Alguien nos puede ayudar?. Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvillarm Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Buenos días Koxme, Estoy buscando una traducción de prestashop al euskera así que me gustaría ponerme en contacto contigo. Un saludo y muchas gracias, María. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts