Chs Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 (edited) Hola de nuevo: Sigo modificando css's y me atentó un problema que no sé resolver. Resulta que entrando en Login, no puedo ni registrarme ni loggear por culpa de que no se pone el cursor para escribir. También detecté que muchos botones del tipo "<<Volver" y cosas así, tampoco me funcionan. Gracias. Edited April 11, 2013 by Chs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola de nuevo: Sigo modificando css's y me atentó un problema que no sé resolver. Resulta que entrando en Login, no puedo ni registrarme ni loggear por culpa de que no se pone el cursor para escribir. También detecté que muchos botones del tipo "<<Volver" y cosas así, tampoco me funcionan. Gracias. ¿Url tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 ¿Url tienda? Esta en la firma...es www.mercadoclassic.com, pero voy a tener que empezar de cero porque algo hice que se me ha desconfigurado todo y esta patas arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Buenas: Lo tengo resuelto, pero tuve que reinstalar los módulos integrados en PrestaShop por los originales. Ahora tendré que modificar alguna cosilla. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Buenas: Lo tengo resuelto, pero tuve que reinstalar los módulos integrados en PrestaShop por los originales. Ahora tendré que modificar alguna cosilla. Gracias. ¿Cuales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts