genoma20 Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 (edited) Hola. Puse otro post ya que no podia poner en el raiz de la pagina unicamente las categorias, ya que la pagina tiene categorias y directamente lo productos, bien, eso lo he conseguido con el importado que me ponga las categorias en el home. Pero sigo con problemas, importo los productos y me los pone en el home, no me los pone cada uno en su categoria, he visto otro post para modificar el archivo adminimportcontroller.php, lo pongo en su sitio y cuando quiero hacer una importacion me da este error. Property ProductSupplier->id_product is not valid at line 837 in file classes/ObjectModel.php 831. 832. $message = $this->validateField($field, $this->$field); 833. if ($message !== true) 834. { 835. if ($die) 836. throw new PrestaShopException($message); 837. return $error_return ? $message : false; 838. } 839. } 840. 841. return true; ObjectModelCore->validateFields - [line 264 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->getFields - [line 464 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->add - [line 426 - classes/ObjectModel.php] - [2 Arguments] ObjectModelCore->save - [line 1353 - controllers/admin/AdminImportController.php] - [0 Argument] AdminImportControllerCore->productImport - [line 2722 - controllers/admin/AdminImportController.php] - [0 Argument] AdminImportControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 50 - admin2005/index.php] - [0 Argument] ¿Por que me ocurre esto?¿alguna forma de que me coloque los productos en sus correspondientes categorias y no en el home de la pagina? Uso Prestashop 1.5.3.1 Gracias. Edited April 10, 2013 by genoma20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
genoma20 Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Hola de nuevo. Me autorrespondo, no se como pero por fin funciona, el error que he puesto antes he cerrado, he abierto el navegador y lo he vuelto ha hacer y funciona, cambiando el id, que era la referencia del proveedor, por la referencia del proveedor directamente, he puesto cada valor correspondiente con prestashop y voila, me esta volcando los productos cada uno a su categoria, POR FIN, llevaba 10 dias con este fallo. La solucion, creo yo, lo primero, el archivo adminimportcontroller.php, y segundo, para los que quieran solo una categoria y sin subcategorias, generar una columna en el csv con el valor home en la categoria, y en la sub-categoria, la quereis que sea. A continuacion, para importar los productos, unicamente ignorar la categoria, y la sub-categoria (x,y,z,...) y el resto de los valores los que te de prestashop. Espero que alguien le sirva y si me confundo en algo que me rectifiquen, se me olvidaba, estoy trabajando en local ya que estoy haciendo la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola de nuevo. Me autorrespondo, no se como pero por fin funciona, el error que he puesto antes he cerrado, he abierto el navegador y lo he vuelto ha hacer y funciona, cambiando el id, que era la referencia del proveedor, por la referencia del proveedor directamente, he puesto cada valor correspondiente con prestashop y voila, me esta volcando los productos cada uno a su categoria, POR FIN, llevaba 10 dias con este fallo. La solucion, creo yo, lo primero, el archivo adminimportcontroller.php, y segundo, para los que quieran solo una categoria y sin subcategorias, generar una columna en el csv con el valor home en la categoria, y en la sub-categoria, la quereis que sea. A continuacion, para importar los productos, unicamente ignorar la categoria, y la sub-categoria (x,y,z,...) y el resto de los valores los que te de prestashop. Espero que alguien le sirva y si me confundo en algo que me rectifiquen, se me olvidaba, estoy trabajando en local ya que estoy haciendo la web. Ala pues añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) genova! como lo has hecho! a mi me deja importar los productos, pero ignora las categorias, me los pone todos en inicio. Mover 800 productos uno a uno de categoria, me puede dar algo! Edited April 11, 2013 by ropadearabia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Al final lo logré con esto que me pasaron en el foro: Lo he conseguido con esto: solo hay que cambiar esta linea: $fd = fopen($temp, 'r'); por $fd = fopen(_PS_UPLOAD_DIR_.$uniqid, 'r'); En el archivo controllers/admin/AdminImportController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts