Jump to content

Error en Producto Tab "Duplicar Unknown column 'cp.position' in 'field list'

AlmeraGTI

Recommended Posts

Hola he instalado prestashop 1.5.4 ya 3 veces. y me sale este error cada vez que borro alguna categoría que ya no necesito, en el Tab de productos me sale este error:

Duplicar

Unknown column 'cp.position' in 'field list'

y no puedo ver los productos como listado normalmente pero si puedo buscar los !!

básicamente importo un CSV de productos y sale todo bien, pero me lo pone en (Inicio) desde ahí yo coloco los productos en la categorías necesarias o los muevo a la subcategoria necesaria a dentro de la categoria, Desde aquí todo bien, pero cuando borro alguna categoria que ya no necesito y no tiene producto me sale el error de arriba y no puedo ver los productos en el "tab Productos" por que me sale este error.

Porfa que alguien me ayude con esto, que me esta volviendo loco

Un Saludo

post-123199-0-87226500-1365591072_thumb.jpg

Edited by AlmeraGTI (see edit history)

(SOLVED)

habré tu panel de Admin con otro Browser IE, Chrome, Firefox, y no saldrá los errores, o limpia el Caché. Debería solucionar el problema..

Un Saludo

Simon

Lo que comentas de la cache es "extraño". (El error, no parecia en ningun momento relaccionado con la cache del navegador)

¿Tu que piensas Rubalcaba?

• Like 1

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...

A mi me ha dado este error al borrar una categoría vacía del directorio raíz o al mover una categoría con productos de otro subdirectorio al directorio raíz.

borre el .htaccess y generé otro nuevo

vacié las caches

salí del panel de control y volví a entrar.

- y ahora vuelvo a ver los productos -

(yo no veía ningún producto, solo el error indicado)

(las categorías las veía bien)

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...