AlmeraGTI Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 (edited) Hola he instalado prestashop 1.5.4 ya 3 veces. y me sale este error cada vez que borro alguna categoría que ya no necesito, en el Tab de productos me sale este error: Duplicar Unknown column 'cp.position' in 'field list' y no puedo ver los productos como listado normalmente pero si puedo buscar los !! básicamente importo un CSV de productos y sale todo bien, pero me lo pone en (Inicio) desde ahí yo coloco los productos en la categorías necesarias o los muevo a la subcategoria necesaria a dentro de la categoria, Desde aquí todo bien, pero cuando borro alguna categoria que ya no necesito y no tiene producto me sale el error de arriba y no puedo ver los productos en el "tab Productos" por que me sale este error. Porfa que alguien me ayude con esto, que me esta volviendo loco Un Saludo Edited April 10, 2013 by AlmeraGTI (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Por aqui, a alguien le aparecia un error aprecido: http://www.prestashop.com/forums/topic/238262-error-unknown-column-cpposition-in-field-list/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlmeraGTI Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Gracias "Rubalcaba" pero no es de ayuda, el error sale cuando borras las categorías que ya no va a usar y as mudado los productos a la categorías correctas !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusfn Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) Hola, me ha pasado lo mismo, cree una categoría de pruebas sin productos y al borrarla me desaparecieron los productos, ¿pudisteis resolverlo? Gracias Edited April 11, 2013 by jesusfn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlmeraGTI Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 (edited) (SOLVED) habré tu panel de Admin con otro Browser IE, Chrome, Firefox, y no saldrá los errores, o limpia el Caché. Debería solucionar el problema.. Un Saludo Simon Edited April 12, 2013 by AlmeraGTI (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (SOLVED) habré tu panel de Admin con otro Browser IE, Chrome, Firefox, y no saldrá los errores, o limpia el Caché. Debería solucionar el problema.. Un Saludo Simon Lo que comentas de la cache es "extraño". (El error, no parecia en ningun momento relaccionado con la cache del navegador) ¿Tu que piensas Rubalcaba? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio3946 Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 A mi también me a pasado y lo he solucionado borrando la cache y volviendo a loguearme en el panel, extraño? un rato pero asi también lo solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Lo que comentas de la cache es "extraño". (El error, no parecia en ningun momento relaccionado con la cache del navegador) ¿Tu que piensas Rubalcaba? Ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 (edited) En otro navegador, firefox, sin funciona, en chrome, aun eliminando la cache, no me funciona la lista de productos, paso al borrar una categoria. He cerrado sesión y al loguearme de nuevo, si ha funcionado. Edited May 17, 2013 by riopar10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojo30 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 A mi me ha dado este error al borrar una categoría vacía del directorio raíz o al mover una categoría con productos de otro subdirectorio al directorio raíz. borre el .htaccess y generé otro nuevo vacié las caches salí del panel de control y volví a entrar. - y ahora vuelvo a ver los productos - (yo no veía ningún producto, solo el error indicado) (las categorías las veía bien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ledhero Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 A mi me ocurrió exactamente lo mismo solo cerrando sesión y volver abrirla se soluciono el problema Me asuste por que soy novato y pensé que me había cargado todo el trabajo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts