Nexodeunion Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola buenos días Durante las últimas dos semanas he introducido en una tienda de recambios de automóvil un total de 107000 productos y entre la información que introduje, una columna era "característica" en la que introducía el vehículo al que iba destinado en varios campos. Algunos de ellos como marca o modelo se repetían en varias categorías. He ido controlando a medida que subía que esos campos se importaran correctamente. Estos se mostraban en "ficha técnica" dentro del producto, este sería un ejemplo: Marca: BMW Modelo: 320d Año: 2004-2007 Sin embargo y para mi disgusto, cuando he acabado y he querido activar un filtro que permitía cribar los productos siguiendo estos parámetros, he observado que habían desaparecido muchísimas de estas características, sobre todo del campo "Marca" que era el primero y el más repetido. He seguido observando el problema y veo que en la última categoría para la que importe productos todo se muestra correctamente, o al menos casi. Llendo a ver a la base de datos veo que la mayor parte de las marcas están asociados solo a los productos de la última categoría y que en la propia base de datos desaparecieron todas las asociaciones con los primeros productos que importe. Sacando conclusiones sospecho que si a una categoría le importo unas determinadas características, y luego importo productos de otra con esa misma característica, aquellas que se repitan se eliminan de los primeros productos. Pero no es más que una teoría. Si alguien sabe más concretamente que ha podido pasar, como puedo solucionarlo, o, en el peor de los casos, evitar que me vuelva a pasar si tengo que subirlo todo de nuevo, se lo agradecería enormemente Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts