sticker333 Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola, necesito clonar una tienda en prestashop instalada y funcionando, en un dominio a otro diferente, no se trata de una exportación sino una clonación de la misma. Me urge bastante. Interesados enviarme precio y tiempo estimado de realización a este mail: [email protected] Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sticker333 Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Hola de nuevo, he vuelto a contactar con mi programador habitual, con el cual me iba genial y le perdí la pista, por lo cual sigo trabajando con el, siento haberos hecho perder el tiempo a quien se ha molestado en contestarme por mail y agradeceros vuestro interes. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Ojo si clonas contenidos. La segunda página (la que los copia) será penalizada por Google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Si Jordiob, casi mejor si es tema de dominio diferente una redirección en .htacces al nuevo dominio y hacer un traslado de la tienda a otro hosting si fuese el caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola de nuevo, he vuelto a contactar con mi programador habitual, con el cual me iba genial y le perdí la pista, por lo cual sigo trabajando con el, siento haberos hecho perder el tiempo a quien se ha molestado en contestarme por mail y agradeceros vuestro interes. Muchas gracias. Y hablando de "Precio".. ¿Cuanto te ha cobrado? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts