ultimatum Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Saludos,Tengo contratado un hosting con godaddy para poner prestashop en el, todo funciona perfectamente, a excepción de cuando se termina el pago por targeta de crédito através del módulo de Servired, parece ser que el pago se completa bien, pero al volver a prestashop desde el tpv, no crea ni el pedido ni reinicia el carrito.En el panel de administración del TPV me da el error 408, y por si sirve de ayuda, el modo de pago de paypal me hace exactamente lo mismo.He estado investigando y tal, y lo unico que he logrado es hacerlo funcionar en modo local, es decir, que en modo local este proceso de finalizar el pago, y crear un pedido me lo hace bien, así que deduzco que es un problema con el hosting.Me preguntaba si alguno de ustedes ha tenido este problema, y podría ayudarme, ya que ya no se realmente como arreglarlo.Si necesitan más información no duden en pedirmela.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 Hola ultimatum, has consultado a Servired que siginifica el error 408? me da la impresión que es fallo de paths, consultalo, un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatum Posted July 29, 2009 Author Share Posted July 29, 2009 Saludos Tecniloco,Gracias por responder. Realmente si que se que es el error 408, parece ser que es que el servidor del hosting supera el tiempo de espera en el momento en que se le devuelve al usuario a la página de prestashop una vez realizado el pago. En si el error 408 para ellos es que el tpv no conecta con el hosting cuando necesita devolverle las variables de confirmación del pedido despues del pago.Después de hacer algunas pruebas, puedo afirmar con bastante certeza que es por que el hosting me esta bloqueando variables cuando el pago se ha realizado y al no ser unicamente en el modulo de servired, sino que también en el de paypal, deduzco que debe ser algo que compartan ambos. Eso me lleva a la teoría de un proxy en el servidor de hosting, he hablado con ellos y si, ellos afirman que tienen un proxy en el hosting.Entonces, mi pregunta quizá sería más encarada a si se puede programar un proxy en prestashop, o en el propio modulo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 Pués si, el problema lo tienes con el proxy de godaddy, según he leido por ahí los que usan paypal también tienen el mismo problema, imagino que ya le has consultado a estos tipos si tienen alguna solución, estos hosting americanos son la releche. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madridman Posted July 29, 2009 Share Posted July 29, 2009 Hola Ultimatum,yo tambien estoy viviendo problemas con godady y tiene muy mal atencion de cliente.Estoy pensando transladar mi sitio web desde godady ya!Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatum Posted July 29, 2009 Author Share Posted July 29, 2009 La verdad es que empiezo a pensar que voy a tener que trasladar el sitio, dios, vaya follón.He estado leiendo por ahí que algunas versiones anteriores de Prestashop funcionan en ese hosting... no se, no creo que acabe arriesgandome poniendo una versión anterior.Mirare haber si puedo meterle la autentificación del proxy de godaddy en los modulos de pago, y sino trasladare el sitio.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bateriac Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 (edited) Por lo que descubrí, el problema con Godaddy tiene que ver con que tengas IP compartida o dedicada. Aunque suene un poco ridículo... puedo decirte que desde entonces funcionan tanto los mails por PHP como el TPV Servired. No es un coste mucho más elevado y además te ahorras muchos problemas. Mi página es http://bateriacompulsiva.com, como verás es sencilla, con Prestashop, y sin fallos en el TPV Servired. No me esperaba que al final fuera algo tan simple Espero haya sido de ayuda. Edited August 24, 2012 by bateriac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts