Jump to content

Problema paginas CMS actualización 1.5.4

aureliworld

Recommended Posts

Hola a todos,

Primero decir que he actualizado con éxito a la última versión 1.5.4 y parece que todo funciona bien salvo un problemón que me encuentro con las paginas CMS tanto las que tenía creadas como las que creo, resulta que cualquier página que tengo en un menú horizontal cuando pincho en ella me lleva a una categoría de la web que no tiene nada que ver, he probado en crear categoría nueva de cms y paginas asignadas a esta categoría nueva y pasa exactamente lo mismo.

Lo único que he tocado después de la instalación es eliminar todos los idiomas menos el español en vez de solamente desactivarlos, espero que no venga por aquí el tema...

Espero por favor me puedan ayudar porque no me gustaría tener que crear las paginas en el blog pues no es la organización que tenía creada.

Gracias de antemano.

He estado buscando info sobre el tema pero no encuentro nada, he desinstalado, eliminado e incluso he subido el blocktopmenu de la 1.5.3.1 para ver si de esta manera volvíamos a algo, pero sin exito. ¿nadie que se le ocurra porque pasa esto? hay que contar que, por ejemplo: en la pagina de cms AVISO LEGAL me lleva a una url tipo .../2-home y otras a categorías de la página.

Añado que voy mirando información y algo he encontrado en otras versiones de 1.4... que se tiene que tocar algo del htaccess, pero no se bien que es lo que debo tocar. Resulta que con las url amigables desactivadas todo funciona bien. Necesito que alguien me guíe y ver que es lo que debo hacer.

Edited by aureliworld (see edit history)

¿Nadie que sepa algo de esto o que le haya pasado y solucionado?

Estoy por volver a instalar la copia de seguridad que me hice y volver a la 1.5.3.1 con todo el dolor de mi corazón... jejjjejje!!!

¿Que pasa con estas actualizaciones que si no es una cosa es otra? Tengo otra web en la 1.4.9 y esa si que no me puedo permitir el lujo de estar perdiendo días con cosas y me parece que voy a empezar a mirar la 1.4.10 aunque sea una lastima no poder avanzar.

Estoy teniendo un verdadero quebradero de cabeza con este tema y creo que lo dejaré pasar y montar todas las paginas en el blog, siendo una p....., pero así me quito el muerto de encima, pero me queda la espina de saber porque a pasado esto y sin las url amigables funciona. Seguro que nadie le a pasado algo similar con las paginas del cms?

Hola a todos,

Primero decir que he actualizado con éxito a la última versión 1.5.4 y parece que todo funciona bien salvo un problemón que me encuentro con las paginas CMS tanto las que tenía creadas como las que creo, resulta que cualquier página que tengo en un menú horizontal cuando pincho en ella me lleva a una categoría de la web que no tiene nada que ver, he probado en crear categoría nueva de cms y paginas asignadas a esta categoría nueva y pasa exactamente lo mismo.

Lo único que he tocado después de la instalación es eliminar todos los idiomas menos el español en vez de solamente desactivarlos, espero que no venga por aquí el tema...

Espero por favor me puedan ayudar porque no me gustaría tener que crear las paginas en el blog pues no es la organización que tenía creada.

Gracias de antemano.

Dime la url de la tienda, para verlo.

• 1 month later...

Hola aureliworld,

si todas las urls amigables que tenías en la tienda funcionaban bien, las de CMS también deberían hacerlo.

En Preferencias - SEO y URLs, en la parte final de la página, tienes los formatos de URLs amigables.

Para sacar desde un menú una categoría de CMS, trae por defecto:

http://www.tudominio.com/es/content/category/id-nombre-categoria

donde nombre-categoria es la url amigable que le hayas dado a la categoria

y te lista todos los cms que están activados dentro de esta categoria

Si quieres abrir un CMS concreto, la url será:

http://www.tudominio.com/es/content/id-nombre-pagina

donde nombre-pagina es la url amigable que le hayas dado al artículo

Espero haberte ayudado.

Lo que me gustaría es que se pudieran hacer comentarios a los CMS, si alguien sabe como hacerlo ... Saludos

Me refiero a tener un documento CMS, y que los visitantes puedan dejar un comentario, indicando su nombre y con un captcha, como cualquier gestor de contenidos normal (joomla, drupal, etc).

No sé si hay algo ya - la verdad es que no lo miré.

¿Como esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/139638-module-free-blog-module-a-usefull-prestashop-module ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...