Álvaro Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Hola, Antes de nada presentarme, mi nombre es Álvaro y llevo poco tiempo en esto del prestashop y ya me parece una maravilla, y aun mas su foro. Sin ni si quiera estar registrado, el usuario moderador "nadie" ya me ha resuelto miles de dudas, y he decidido meterte al foro primero a agradecerselo y darle mis felicitaciones porque sin el este foro no tendria tanta dimension, tambien te sigo en tu blog . La segunda parte es una duda, estoy configurando una tienda online de modo catalogo y queria saber si hay algun modulo que antes de entrar a la tienda sin pestañas y que no puedas acceder te aparezca una especie de acepto las condiciones de uso y si le das a aceptar ya entres a la tienda. Un Saludo a todo el foro y muchas Gracias de antemano Álvaro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 (edited) ¿Tipo pop-up (ventana emergente) o tipo index que se vea antes de la tienda? Edited April 9, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Álvaro Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Hola, Gracias por contestar tan rapido Tipo index antes de entrar. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Álvaro Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Hola, Alguien me puede echar una mano con esto por favor? Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts