Jump to content

Error al actualizar sitemap.xml

pepe86

Recommended Posts

Hola a todos, me ha surgido un error a la hora de actualizar el sitemap de mi sitio web desde las herramientas para webmaster de google, es el siguiente:

Error general de HTTP: 403(Prohibido)

Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo.

Decir que este paso lo he hecho anteriormente y nunca me ha surgido este error, también he probado con un sitemap anterior (que antes funcionaba a la perfección) y ahora me sigue apareciendo dicho error, alguien sabría ayudarme? No recuerdo haber cambiado nada, de repente ha surgido el error..

desde ya gracias

puede que tengas muchos productos y sea eso. intenta ponerle permisos 777 al archivo, y si no va, pues intenta generarlo con alguna herramienta externa

¿Lo recomendable para ficheros no es 644 para ficheros y 755 para carpetas y subcarpetas? (Al menos si estas trabajando en modo fastcgi)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Hola

Siguiendo un poco con el tema de sitemap, acabo de actualizar a la 1.5.4 de la 1.5.3.1 y el sitmap se me a quedado vacío y no se como puedo hacer para que me lo genere ¿estoy haciendo algo mal?

El sitemap, se genera desde la pestaña Módulos -> Módulos, en el modulo llamado:

Google Sitemap

Pulsa en instalar, o en activar. (En caso de que no lo tengas instalado o activado)

Despues pulsa en Configurar y dentro puedes generar sitemap.

Un Saludo

PD: Intenta siempre abrir un tema por duda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...